Reseña pekitas o Lindsay Lohan

Alejandro Ascencio
Alejandro Ascencio
en March 21 2022 at 06:06 AM
Hola mi primer aporte en este foro 

450_ee5aebb42831e73da00382bcbd682e53.jpg


 
 
Cara 7 
cuerpo 8 
actitud 7
 
es una chica pelirroja natural jovencita si es atractiva pero su servicio pienso que es malo para la cantidad de dinero de pide, la vi hace un año y cobraba 2,500 pesos la vi en Cancún.
 
al llegar estaba apurada además dio información que era la hora completa y solo estuvo como 30 min y ya se la paso en el celular todo el tiempo su oral nada del mundo y la relación tampoco
 
honestamente si tienen mejor uso para ese dinero háganlo 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Y yo que tengo meses queriendo dármela, gracias por la reseña.
Buenas noches #USUARIO alejandro ascensio  : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA sea verificada ✅ y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo 
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano , la foto de nuestro logo : (cel, impreso, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
Si, hay bastante informacion de que el servicio es pesimo, hay chicas que les gusta y se nota, hay quienes les caga coger y a lo que se dedican y solo van por el dinero, como en el caso de ella.... en fin, perder por conocer no es perder
Esta mujer, tiene años dando pésimo servicio, todo mundo lo sabe, pero bueno, siempre habrá uno que otro terco que la contrate
 
Como decía el buen P T Barnum 'Cada minuto nace un tonto'
Gracias amigo por compartir, estaba pensando regalárselaesa y otra un amigopara su despedida rentar un cuarto allá en Villas con alberca y esas jaladas y hacer un fuckpartyn, ya que mi amigo le gustan así jovencitas, gracias amigo co esto que me dices la descartó 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply