Minerva Mink

Gallant25
Gallant25
en March 19 2022 at 05:38 PM
Colegas, hoy tuve una desagradable experiencia con un chica, esta en Twitter como @Minervaminkk. 
La chica en sus fotos de Twitter tiene el perfil de una mujer gordibuena, tetas enormes y buen culo, por eso llamo un poco mi atención, acorde verla hoy sábado 19 de marzo en el hotel villas Love en Ajusco ya que comenta le quedan cerca y el Arancel era más barato ahí.  Total quedamos 11:30, termino llegando a las 12, ahí empezaron las señales de que no iba a ser algo bueno, tuve que preguntar en todo momento a qué hora llegaba porque no tuvo ni la decencia de avisar que se había atrasado. 
La chica en cuestión no da besos, si a caso de piquito, comenzó a quitarme la ropa ella, a tocar mi cuerpo y de ahí directo el oral, que no estuvo mal, ya que pasamos al sexo en primera se acostó y no ponía de su parte, comenzamos por misionero y apenas y se dejaba tocar, no quería abrir las piernas parecía que la estuviera obligando, intentamos cambiar de posición pero a todo ponía cara, ya con el mal sabor de boca solo la metí hasta terminar, platicamos un poco para ver si se relajaba o cambiaba su actitud y parecía que funcionaba, intentamos un segundo round (para desquitar el dinero) y ahí fue lo peor, la puse de perrito, todo comenzó normal pero con el paso de los minutos empezó a oler muy mal, me dio tanto asco que mejor me quite, enseguida me quite el condon y me lave, la chica se molesto porque no continuamos, para no ser grosero preferí decirle que ya no  podía a que realmente apestaba, le dije que se podía ir en cuanto quisiera que ya no quería el servicio. 
La chica tomó sus cosas, se dio una ducha de menos de 3 minutos, se vistió y se fue. 
Otra cosa que note es que tiene moretones por todo el cuerpo, eso también me desánimo. 
No pierdan su dinero con la chica, es un servicio pésimo, la chica aunque si es la de las fotos su cuerpo no es el mismo, las tetas muy caídas, nada de nalga y huele mal ahí abajo. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Vaya qué mal, yo le traía ganas a esa morra, de la que me salve Jajaja 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply