Experiencia con Tatiana Oviedo✅

discover
discover
en March 19 2022 at 03:56 PM

Tatiana Oviedo

Contacto: @gatatianaoviedo (https://www.laboutique.vip/perfiles/tatiana_oviedo.php)

Lugar: Pop Life

Fecha: 15/03/2022

Arancel: 3k

 

Contacté un día anterior para preguntar de su servicio, y posteriormente temprano por la mañana, y acordamos lugar y hora. Llegué, baño de protocolo para estar fresco y presentable, ya esperar su llegada, que tomó poco tiempo.

Llegó y saludó de beso, elegante con falda y gabardina. Plática breve de introducción y comienza a caer la ropa, descubriendo un cuerpo fitness estilizado y una cintura bien delineada producto natural del ejercicio, senos de la mano de Galeno como se dice no tan coloquialmente. Besos y un oral de pie para comenzar, pasar después a recostarse, estimular manual a ella, besos y pasar a misionero con besos en boca y cuello, después cowgirl y cowgirl invertida.

En el inter una breve plática de sus estancias en México, ya me había comentado al principio y de nuevo me ofreció un masaje y accedí, para lo cual sacó una loción. Recostado boca abajo y me agradó la buena técnica, quitó unos nudos musculares y variación en la presión a lo largo de la espalda. Me comentó que había hecho estudios de tratamientos en masajes y cuestiones similares, un buen inter para relajarse.

Volteo boca arriba, y de su iniciativa de nuevos unos besos y estimulación manual mutua para comenzar, donde tomándonos el tiempo con presión y movimientos suaves, y con ayuda del lubricante que trajo (externa sobre el clítoris), indicaba que lo disfrutaba así como yo . De nuevo comenzó un breve oral, y pasar de nuevo en cowgirl y finalizar en 4, mostrándose siempre accesible para disfrutar ambos.

Se dió un baño al finalizar, una plática amable por lo mientras, y accedió a la foto adjunta, proponiendo ideas y aprovechando el mobiliario del lugar, para lo cual obtuvimos el buen resultado de la foto. Un servicio bueno, muy completo y disfrutable, con una buena actitud y en busca de que ambos pasen un buen momento. A como me comentó al final, procurar siempre sentirse bien antes de proporcionar servicio, para dar un buen trato en el mismo.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Buenas tardes #USUARIO DISCOVER  muchas gracias por tu aporte. 
 
Para #VERIFICAR TU #RESEÑA ES IMPORTANTE QUE LA FOTO DE LA #DOLL TENGA EL LOGO DE NUESTRA PLATAFORMA
SALUDOS
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply