Catalina Milu y Kate Lams el mejor trio de mi vida. 3 horas de rock, sexo y buena vibra!

Mike Suicide
Mike Suicide
en March 19 2022 at 09:24 AM
El mejor trio de toda mi vida! 3 horas de rock, sexo y buena vibra!
Fecha: 11 marzo 2022
Lugar: V Boutique Viaducto H-209
Arancel: 7,000 (3500 c/u)
Twitter: @Catalinamilu_ / @kateLams
Usuario @mike_suicide
 
Hora 1: Despues de la ultima foto cachonda de Catalina y Kate juntas me siento muy prendido y decido contactarlas para un trio. Quedamos de acuerdo y las damas llegan puntuales. Nada mas abrir la puerta ver estas dos bellezas pelinegras me siento excitado. Pasamos a la cama, se destapan las cervezas, le subimos el volume al rock, las niñas se ponen comodas mostrando su lenceria negra y comienza la accion. Me dejan desnudo y mientras Kate me hace oral me como a besos con Catalina y me saboreo sus ricas tetas. Despues de ponerme bien firme se quitan su lenceria y me tiran en la cama cambiando posiciones Kate en los beso y Catalina en el oral. Despues Kate busca en su bolso y saca un juguete vibrador se lo mete en su vagina mientras le doy una ricas nalgadas: Catalina me anima para darle bien duro a Kate hasta que me vengo dentro de su rica y humeda vagina. End round 1.
 
Hora 2: Pasamanos a la alberca , segunda ronda de chelas, relajo y cachondeo rico en el agua. Regresamos a la cama con sexo oral y penetración en todas las posiciones... Lo más rico comerme a Cata hasta hacerla venir, y Cata montandome de frente y espaldas mientras Kate se sienta en mi cara y me la como hasta hacerla venir mientras gime de placer. Cerramos con show lésbico Cata montando y besando a Kate mientras me toco hasta terminar encima de Kate.
 
Hora 3: Originalmente habia pedido 2 horas pero estaba tan prendido que nos hechamos la tercera hora. Destapamos la tercera ronda de chelas, hechamos relajo al son del rock y el ska, lo mejor el sexo oral con Kate con la técnica especial hasta que se viene en mi cara, Kate montandome de Reversa al ritmo del ska y mago mientras me como a Cata, la vos de Cata diciéndome que me coma y coja duro a Kate, los gemidos de placer de Kate mientras me subo en ella y le doy duro hasta terminar.
 
Excelente servicio chicas cachondo y complaciente, ellas interactuan de manera muy natural y su trato es muy fresco te hacen sentir de maravilla!
 
Pronto repetimos!
 

450_0adde6fdd20235b5fd392c4b2fa20788.png

450_f25e4f654f01c1556c54f91f3c0dcd79.png

450_92ab2a7c20a20121e6f127850601c4d6.png

 

 

450_53f8a46be1aa737b0db28b1dad0ecb15.jpg

450_02ff73dff83511a6200bcabaff816072.jpg

450_984c748b613276946dab60d6818dd230.jpg







Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Buenas tardes #USUARIO  Mike suicide : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA  sea verificada ✅  y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo y capture con fecha de la conversación. 
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano , la foto de nuestro logo : cel, impresión, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply