Cumplí mi fantasía con Valentina Albury - Reseña Veriifcada ✅

Ángel G
Ángel G
en March 17 2022 at 09:39 PM
Doll: Valentina Albury
Twitter: @AlburyVale
Teléfono: 7727436197
Arancel:  3K
Fecha: Enero 2022
Lugar: Villas Patriotismo
Mi perfil: @MackyEl 
 
Hasta que pude cumplí mi fantasía tan ansiada de estar con Valentina Albury. Desde el año pasado estuve tratando de contactarla pero nuestros tiempos no coincidían y con sus giras tenía que esperar a que regresará. 
 
En fin hasta a mediados de este enero pudimos pactar nuestro esperado encuentro, confirme un día antes, quedamos en el villas un sábado por la tarde. 
 
Me instale en el cuarto, le mandé la habitación y me preparé, hasta que sonó el teléfono y poco tiempo después el tan ansiando toc,toc, toc ?? los nervios me llagaron al full, abrí y OMG!! Una bella dama enfundida en un vestido azul que la hacía ver espectacular con todo eso que se carga. Nos saludamos de beso y platicamos el porque no habíamos coincidir le regale unos chocolates que había preparado y los abrió y me invitó a comerlos con ella.
 
Muy amable y linda, empezamos con un faje con buenos besos y aún recuerdos eso buenos besos con sus labios carnositos y suaves. Pusimos música Reguetón, juguetiamos y bailamos poco a poco se desvestía y yo también. Le pidi que me bailará en el tubo a lo cual accedió sin problema parecía un privado de table dance jajaja.
Le prometí hacer un rico oral hasta hacerla venir que así fue y luego ella me lo hizo a mi con unas buena técnica, hasta le pregunté si también estaba disfrutando al igual que yo y dijo que si. 
Posteriormente pasamos la posiciones y ver ese ? de mil y un formas diferentes, quedé impresionado con todo eso.
Pasamos el potro del amor y tenía tan cerca sus nalgotas en mi cara casi casi ufff y que se montó de vaquerita inversa hasta hacerme venir en este primer round.
 
En el Inter platicamos mientras nos acariciabamos, me encanta su buena vibra y la forma que se desenvuelve y demás. Luego vio que estaba listo para el segundo round y dijo "Que rápido, bueno es que aún eres muy joven, ¿Qué te gusta que hagamos?" Y seguimos con los besos, le hice el cumplido que besa muy rico y si se lo habían dicho antes ?.
Procedimos a la acción hasta terminar en misionero al oír sus gemidos me excité y no puede controlar a mi amigo para que se viniera por segunda vez.
 
Nos reimos y luego pasamos al aseo correspondiente de ambos mientras le subíamos a la música,cantabamos  y seguíamos platicando. Hasta que llegó el triste momento de la despedida antes nos tomamos unas fotos hasta unos besos en la mejilla me dió. Al final un beso sabor a cereza me dejó y se fue.
Prometimos repetir en nuestro cumpleaños ya que al hablar descrubimos que somos del mismo día de nacimiento.
 
Así fue que por fin cumplí mi fantasía de estar con la colombiana más bonita de todas: Valentina Albury. ❤️

450_b48a63b2e145e38046f0ffeba6f293a6.jpeg

450_8bcfd75296dd666568c93a5070ce1333.jpg

450_0332075cc60c63e0d7ef6189ddd09c1b.jpg

450_44c2493322d30d67457b775ef1027101.jpg

450_6f8390f67bc6acee121de916021d52f7.jpg

450_c4d5e1a81722547266af7b66039fbd63.jpg








Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From AtrapaSueños said:
Felicidades Bro... es de lo mejor del medio, que bueno que la espera valió la pena y quedaste convencido y feliz, paro eso es el chingao dinero, para darnos gustos chingones.....
 
El sexo como es suave, medio duro? dame rico? es escandalosa
orales naturales? tiene extras?
 
Gracias por la reseña, se ve que la pasaste chingon....
 
 
Gracias bro! Un abrazo! Ella se adapta a tu ritmo, oral sin y buena técnica, no pregunté por extras
Felicidades Bro... es de lo mejor del medio, que bueno que la espera valió la pena y quedaste convencido y feliz, paro eso es el chingao dinero, para darnos gustos chingones.....
 
El sexo como es suave, medio duro? dame rico? es escandalosa
orales naturales? tiene extras?
 
Gracias por la reseña, se ve que la pasaste chingon....
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply