Antonella 18

Julz
Julz
en May 11 2021 at 03:53 PM

Hola a todos! 

Alguien a estado con Antonella??? Para ver si es recomendable o no

En el foro pasado recuerdo que ví que su servicio era muy x y que no daba besos bien dados.

Quiero saber si alguno ha estado con ella para comprobar si es verdad que es muy x o sí vale la pena.

450_e14f8632b4bccb51e571c7737584ca20.jpg

 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

yo estuve con ella y me cobro extra por un oral natural que la verdad no tenia mucho esmero. Le faltaba actidtud. pero que cinturita... eso si. Me recordo a las cojidas de la prepa por que esta bien pequeñay aunque no se queja ni es refunfuñona le falta cachondez

From Jbl said:

porque enjuague, le apesta la boca?

no amigo, pero exige máxima limpieza yo también estoy en el derecho de exigir 

Jbl

From Emmanuel Inzagui said:

 

 

si, por hora a mi toco suerte o no se, cobró 4K por dos horas, me dio besos ahí más o menos, la verdad le pedí que usara enguage bucal, relaciones con una morra que te quiere sacar dinero ? no tiene 18, no repito amigo, hay mejores extranjeras y mexicanas que por 2.5 k hacen mejores cosas 

porque enjuague, le apesta la boca?

From Julz said:

El costo es de 2500? Da buenos besos o son piquitos? La relación chingona o leve?? Repetiría?

Si tiene los 18? Me interesa justo por eso

 

si, por hora a mi toco suerte o no se, cobró 4K por dos horas, me dio besos ahí más o menos, la verdad le pedí que usara enguage bucal, relaciones con una morra que te quiere sacar dinero ? no tiene 18, no repito amigo, hay mejores extranjeras y mexicanas que por 2.5 k hacen mejores cosas 

From Richter2416 said:

por dos horas te mejoró el precio o te pidió los 2500 por hora? Ese siempre ha sido el detalle, siempre comentan que se hace wey con lo de las relaciones ilimitadas. 

 

tive suerte brothers me cobró 4K por dos horas, no se si no había chamba o no se yo iba con la idea de 5k por dos horas. Y si la tienes que estar jodiendl si no va y toma algo o pide tragos 

El costo es de 2500? Da buenos besos o son piquitos? La relación chingona o leve?? Repetiría?

Si tiene los 18? Me interesa justo por eso

From Emmanuel Inzagui said:

Hola amigo, la verdad es que a me fue muy bien, llego puntual, traía un conjunto rosa la verdad se veía bien, unos tragos, un faje y a lo que vamos! Estuvo bien la verdad pero si te apendejas la morra se hace wey y solo te da una relación yo contraté dos horas y le tuve que decir, que pena pero tú ofreces relaciones ilimitadas, a lo que me dijo ay si, y ni modo a darle otra vez 

por dos horas te mejoró el precio o te pidió los 2500 por hora? Ese siempre ha sido el detalle, siempre comentan que se hace wey con lo de las relaciones ilimitadas. 

Hola amigo, la verdad es que a me fue muy bien, llego puntual, traía un conjunto rosa la verdad se veía bien, unos tragos, un faje y a lo que vamos! Estuvo bien la verdad pero si te apendejas la morra se hace wey y solo te da una relación yo contraté dos horas y le tuve que decir, que pena pero tú ofreces relaciones ilimitadas, a lo que me dijo ay si, y ni modo a darle otra vez 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply