Shanier Cano 2022 - Reseña Verificada ✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en March 15 2022 at 06:03 PM
Chica: Shanier Cano
Twitter: @shaniercano
WhatsApp: 55 7870 1042
Arancel: 3500 la hora
Fecha: 14 de Marzo 2022
Villas Putriotismo
Cara: 10
Culo: 10
Piel: 9.5
Oral: Lo mejor
Follada: Excelente


Hola hermanos, pues como ya se la saben era lunes y andaba bien caliente, le escribí a Shanier a ver si de pura chiripa podía a lo que me dijo que solo 830, pos va orale me lanzo, ya andaba bañado y perfumoda y pum que llega, pasa, me cobra lo de sus dulces, unos besos y orale se baja a chuparmela muy bien, se encuera y puuuuuum me monta, orillita de la cama, patitas al hombro y le pido me termine de vaquera invertida. Una enjuagada y platicamos un rato a lo que me dice que ya era hora, me pone el condón y eso me pareció lo mejor del encuentro, tener a Shanier delante tuyo mamandola perfecto, haciendo garganta profunda, atendiendo las bolas, dandose golpes en la lengua y succionando el glande fue lo mejor...

Perrito picando ese culito bonito un rato hasta que me vine y fue todo amigos. La verdad es muy linda y aplicada, si quieren ir a la segura y logran concretar con ella 100% recomendado. 

Me dio bajón que ya cobrara 3500 pero por su pollo que los desquita.

450_2fd765acbbabfbc34f3667269dc1c7d8.jpg

450_0119503a5e7f42d9159a7158f962ea36.jpg

 



Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
como hace el oral??
los besos son bien dados??


El oral fue para mi lo mejor de ella aunque fue con (yo no tengo un pedo porque he visto muchos compas con ETS recientemente), los besos muy bien al principio luego decayeron...
From Orlando Estrada said:
Me la recomiendas para mi primera vez? (Literalmente nunca lo he hecho) 
Que tal mi bro, si, solo habla con ella primero para que te vaya guiando...
Me la recomiendas para mi primera vez? (Literalmente nunca lo he hecho) 
From ElMameitorr said:
fue con bro
No la conozco pero mi único pero sería que para ese precio el oral sea con jejeje 
De maravilla, sin duda es guapísima y también me gusto su oral 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply