Reseña de Ali Ferrero

Miguel gonzalez
Miguel gonzalez
en March 15 2022 at 01:40 AM
Primera reseña. 
Saludos compañeros solo para dejarles una reseña de uno de mis encuentros. 

Nombre: Ali Ferrero 
Sitios/redes:
https://instagram.com/anlly.o?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/aliferrero15?s=21

Arancel: 2500
Fecha: oct 2021
Lugar: leon, hotel real hacienda. Hab 136
Estatus: inactiva, ahora en Colombia. Si país natal 

Tomare el formato de otro foro donde hacía reseñas hace tiempo. 

Look general:10 (tetas operadas)
Cara:10 (natural de teen)
Cuerpo: delgada pero con pechos y nalgas grandes, de teen
Altura: 1.60/1.65 según yo
Actitud: amigable, platicadora, algo apurada
Desempeño: 8 como dije algo apurada y tiene muchas restricciones. 

Detalles generales
Chica teen muy guapa y buen cuerpo. Es complaciente en las pocisiones pero se nota algo apresurada sin llegar a presionar. No hace oral natural y no dejo que yo le hiciera oral tampoco. Por cuerpo la recomiendo pero por desempeño no repetiría. Quizás les vaya mejor si regresa. Se encuentra inactiva. 

Detalles del encuentro. 
Llego unos minutos tarde pero no mucho. Al entrar vi a una chica teen con rizos y un cuerpo delgado. Grandes senos y nalgas no tanto. Pero igual con curvas y cadera. 
Comenzamos con algo de platica. Tomo un poco de cerveza y comenzamos con los si y nos. Normalmente me gusta preguntar para no pasar mal rato en ambas partes a la hora del encuentro. 
El primer detalle fue que no quiso que le diese oral. A mi me gusta hacerlo por eso fue como un contra. Igual ella lo hizo con condon. Nada memorable. Regular. En cuanto a posiciones si hicimos varias. Misionero y perrito en la cama. Después parados y al final la senté en el tocador y así duramos otro rato. Se recargaba en la pared y luego la abracé como si la estuviese cargando pero sin quitarla del tocador. Me dejo terminar en sus pies sin costo extra. 
Otro detalle fue que la terminar rápido entró a bañarse y pidió su taxi. Me dio su número de Colombia pero al mes ya no estaba activo. 

En general me gusto su cuerpo. Y buena platica. Pero si se me hizo algo mecánico y de esas chicas que tratan de irse lo más rápido posible aunque sin llegar a presionar o ser grosera. Si regresa a méxico recomiendo que la vean por el morbo del cuerpo. Pero si son exigentes en cuánto a servicio diría qué hay mejores opciones. 

No doy demasiados detalles por qué se que da hueva leer. Pero espero sea de ayuda, ya que seguro regresará (siempre vuelven). Y pues como práctica para futuras reseñas. Espero críticas y consejos, anexo fotos de conversación. Pero no tengo de la doll ya que fue hace tiempo el encuentro. A los admins si me falto algún detalle en la reseña se agradece la observación. Hasta la siguiente  
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From White Dragon said:
 se ve  bonita la doll amigo, entonces actualmente no esta?
 
no está. Abrió un only. Pero no creo que le dure mucho. Seguro que regresa pronto si no le funciona 
 se ve  bonita la doll amigo, entonces actualmente no esta?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply