Alguna referencia de Suiza Nicole Dartemik ?????

Aaf
Aaf
en May 11 2021 at 09:44 AM

Alguna referencia de Suiza Nicole Dartemik ?????

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 26 total)
Esos que ya la conocen... Aclaren cuántos palos da en la hora y si son besos chidos de lengua atascados gfe o no . 
Suena a palerismo . Hay muchas malas reseñas de ella en los foros. Mejor ve x tu criterio 
Pasa el dato bro de su contacto ahora como independiente ? y platicas como te fue ?
From Deleted Account said:
Pues hoy repito con ella, ya independiente. Le bajo marginalmente al costo, pero esa primera vez hace varios meses hizo que me quedara con las ganas. Les cuento qué onda al rato
 
En cuanto esta ahora bro? porque 5000 se me hace mucho
 
From Deleted Account said:
Pues hoy repito con ella, ya independiente. Le bajo marginalmente al costo, pero esa primera vez hace varios meses hizo que me quedara con las ganas. Les cuento qué onda al rato
Pasa su contacto o web
Una empiernada con ella es lo mas rico que pueden experimentar. Adore su servicio.

Hoy tuve la oportunidad de conocerla, es una muñeca espectacular, oral sin, besos de novios, trato y platica interesante, platicamos de su vida y cero mamila.

Ampliamente recomendable.

Me da la impresión que es horny trap. No digo que sea mal servicio, solo que por ese precio podrías tener dos encuentros con chicas que se rifan en serio. 

Acabo de pedirle informes y está en 6k, solo quiero saber si si vale la pena la inversión?

From Anoakes said:

Yo ya estuve con ella. El oral puede ser sin y es bueno, sus besos los da bien, te ofrece 2 relaciones las cuales cumple. Es relajada y te pone atención

Que tal los besos y que talla es?

Yo ya estuve con ella. El oral puede ser sin y es bueno, sus besos los da bien, te ofrece 2 relaciones las cuales cumple. Es relajada y te pone atención

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 26 total)

Login or register to post your reply