Pésima atención Anitta Bellucci - Reseña Verificada ✅

FrontEnd
FrontEnd
en March 14 2022 at 08:22 PM
Fecha: 14 marzo 2022
Lugar: Villas patriotismo
Twitter: @AnittaBellucci_

Solo comentar que tenía muchas ganas de conocerla y quede con ella el día de hoy a las 2, me preguntó que si era seguro y le dije que si, llegue a la 1 y le mande la habitación y me dijo que llegaría como 2:20, le comenté que no había problema Y bueno no llego según porque se tardo en otra cosa que estaba haciendo. No fuera uno haciendo eso porque hasta nos queman en twitter, les dejo los pantallazos de la conversación, para que sigan poniéndola como una diva. No se como hacen aquellos para agendar con días de anticipación y les haga lo mismo. Pero siempre hay que tener un plan B que lo pondré en un rato.

450_0f0052089733a4d2ab9bfe8e3a941d0a.png

450_faacf227b79c8afb13b01077a0ffacb5.png

450_984684b9060a01efcb370165946c5da3.png





Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Mi primer encuentro con esta Chama,fue desagradable.
Sin embargo,en los siguientes uffff y recontra ufff 
Se pego sus buenos chivos al natural,no soltó la mamila sino hasta que se lo pedí y como soy de carrera larga,intentamos las 5 o 6 posiciones que más me gustan dentro de la hora.
Y si suele tardarse en llegar,pero lo recompensa.
 
Yo la traté de agendar para ayer jueves 31 de marzo y me dijo que no podía, y después me dijo que hoy viernes pero yo ya no podía, también me pido un anticipo, obvio la mande por las cocas…
 
Me estaba animando con ella pero yo creo que no, gracias bro
Ni pierdas tu tiempo aquí, allá siempre habrá paleros que defiendas estas situaciones con que cabeza crees que piensa JAJAJA! Cada quien sabrá como y donde invierte su dinero. 
 
 
PD. Lo correcto es que la doll te contacte y compense se alguna manera, pero no sucederá ya que están muy, muy sobrevaloradas. 
Qué lástima bro. Anitta es de las mejores en este ámbito, pero ya he leído varios comentarios sobre ella con situaciones similares. Yo he tenido la fortuna de que las tres veces que la he contratado no ha pasado algo así e incluso ha sido puntual (o casi)
 
Pero bueno, ojalá corrija eso, porque el tiempo tanto de ellas como de nosotros los clientes es valioso y estos eventos pueden afectar bastante la agenda y hasta implicar una pérdida de dinero.
 
Una lastima, porque el servicio de Anitta es de los mejores que he tenido.
Si piensas conocerla de nuevo te aconsejaría que agendaras un día antes, así hice yo para poder conocerla.
Suerte!
que pena, deporsi es muy dificil quedar con ella, ya a muchos los a dejando plantados como ati, es una lastima dicen que da un servico de lujo, yo le tengo muchas ganas pero ni me contesta ala hora de quedar, ojala algun dia mejore su atencion!
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply