Pasión, lujuria e intensidad con Karol Jaramillo - Reseña Verificada ✅

ConnorGW
ConnorGW
en March 14 2022 at 03:53 AM
Karol Jaramillo
Twitter: @karolcolombia21
Arancel: $3,000
Teléfono: 56 2753 6977
Fecha: 12 de Marzo
Lugar: Villas Patriotismo
 
Mi perfil en twitter: Connor

Amable comunidad de este honorable foro vengo a relatar mi encuentro más reciente con Karol quien me dejó un gran sabor de boca. Tenía en mente ver a alguien más, de hecho hasta pregunté en el foro y solo faltaba planear el día para tener un nuevo encuentro pero unos días después Karol anunciaba su -cuarta temporada- regreso, tras leer la reseña de @KillerBee y preguntar con más camaradas del deporte si era buena opción decidí que debía conocerla.

El sábado pregunté sobre su información y concretamos para las 5 de la tarde. Preparé todo y me fui un poco antes para surtir mi kit de limpieza, comprar unas chelas (2) para relajarme y realizar el aseo de rigor.

Le mandé foto de la llave y me dijo que llegaría a la hora acordada pero pasó el tiempo, me avisó que había mucho tráfico, no le vi problema pero tardó más de lo que pensaba. La verdad me estaba desanimando a verla e irme resignado. Los minutos pasaban lento y los nervios se juntaban cuando el teléfono sonó para avisarme que había una señorita esperando, acepté que subiera y al poco rato se escuchó el ¡toc, toc! de la puerta. La mirilla me dejó ver que había una chica de vestido negro esperando, abrí la puerta y madre mía (esa fue mi primera impresión), el vestido estaba tan entallado que resaltaba mucho su figura, me saludó con un beso y procedió a dejar sus cosas en la mesita de la tele.

Comenzó a sacar de su bolsa su kit de trabajo (toallitas húmedas, aceite/lubricante, condones), puso música y volteó hacía mí para iniciar las acciones. Los besos fueron profundos y bien dados mientras mis manos acariciaban sus hermosas nalgas, cuando sintió mi erección comenzó a restregarse contra mí, pegarse más y a palpar a mi compañero de mil batallas. Ayudé a que se quitara el vestido y frente a mí tenía su perfecto culo (solamente le falta su bigote para ser un señor culazo, así me lo pareció a mí y disculparán si escribo de manera soez, lo hago con el mayor respeto posible pero no encuentro otra forma de describirlo), lo único que pude hacer fue acariciarlo y agacharme a besarlo, recorrerlo con mi cara.

Nos colocamos frente a frente, ella sin nada de ropa comenzó a desabrocharme el pantalón, quise quitarme la playera y mis lentes pero con voz firme me dijo: "déjatelos puestos", por mi mente solo cruzó la frase "lo que ordene mi señora". Vio a mi amigo y me llevó al asiento que está del lado del baño, literalmente ella me sentó, quería hacer algo y me detenía. Me limpió con una toallita húmeda y usó su lubricante mientras lo esparcía me besaba. Una vez listo comenzó con un oral profundo, suave, le ponía atención tanto arriba como abajo, estaba extasiado con esa escena por lo que me dejé consentir. Se levantó y hubo más besos, me vio a los ojos y me preguntó "te gusta comer llalla" (como ella le dice), respondí que sí, esperaba que se recostar en la cama pero no, se subió al asiento y se colocó encima de mí, me tenía a su merced y lo mejor es que me gustó estar así, deleitándome con su sabor, la veía a los ojos mientras ella se estremecía, su mirada era de pura lujuria.

Luego de eso se bajó, fue por un condón para enfundarme y colocarse frente a mí. La tibieza que sentí me indicaba que el asunto se iba a poner bueno, subía y bajaba con ritmo, mientras nos veíamos a los ojos y nuevamente nos comíamos a besos. También probé sus tetas, pequeñas pero suaves y muy ricas.

Se detuvo y me preguntó si aguantaba a cargarla, en otras circunstancias hubiera dudado pero por la excitación del momento ni lo pensé, la cargué y me la llevé a la cama para recostarla e iniciar de misionero (mi pose favorita), respondí a su intensidad de momentos anteriores con la misma iniciativa y la situación se ponía cada vez mejor, ella me acercaba para besarla cuando no lo hacía yo. En esta posición tome sus piernas y puse una a cada lado de mi cara para recargarme en ellas y entrar más profundo además entre ratos ella me abrazaba con sus piernas como invitándome a no perder el ritmo.

La siguiente parte fue tenerla arriba mientras yacía recostado, aquí siento que fue el momento de más pasión de toda la hora y les diré por qué. Sus movimientos eran más rápidos que antes mientras se movía aprovechaba para nalguearla, ella se acercaba a mí o yo a ella para besarnos, para lamer sus pezones, acariciar sus tetas mientras tanto le decía: "¡date mami, date!" alentándola a que me usara con el fin de obtener placer y vaya que lo hizo debido a sus gemidos, a la humedad y contracciones que sentía en mi compañero. Hubo un momento en que me dio santa mordidota en mi labio inferior que pensé que se lo llevaría de recuerdo.

Después de ese momento pasamos a la siguiente posición, tenerla en cuatro. Al verla así y tras lo ocurrido anteriormente atendí a su llallis. Siento que esta posición no es mi fuerte pero intenté dar lo mejor con movimientos semi lentos y a ratos más rápidos. La fui moviendo para que quedará como perrito atropellado pero con un poco de altura y como haciendo una lagartija di todo de mí en esa pose. No fue tanto tiempo ni tan apasionado porque repito no es mi fuerte.

De nuevo regresamos a misionero y la verdad estaba agotado, no sabía cuanto tiempo había pasado ni cuánto nos quedaba pero no desistí, los besos seguían igual o más constantes y ricos, ella cerraba los ojos para disfrutar y yo no me permitía bajar el ritmo. Hice una semi plancha (como si fuera ejercicio) y le di con todas las fuerzas que me quedaban, el sudor y el cansancio se estaban haciendo presentes así que detuvimos las acciones un momento para simplemente recostarnos, ella me masturbaba mientras la besaba. Pedí hacer un 69 para degustar nuevamente su llallis, tenía la esperanza de poder terminar así pero tras un buen rato decidí que el descanso parecía mejor opción.

Descansamos un poco para rehidratarnos, vi la hora y solamente quedaban diez minutos en el reloj, comenzamos a recoger y asearnos debido a que cada quien tenía un compromiso. Mientras nos arreglábamos platicamos sobre trabajo, la pandemia, cuando regresó a Colombia. Preguntó el por qué no pude terminar, y le comenté que de tiempo atrás a la fecha me he hecho de carrera larga, me llevo las palabras que me dijo luego de comentarle eso, fueron "hay veces que uno no puede terminar pero lo importante es disfrutarlo" y vaya que sí lo disfruté.

No hubieron tantas fotos como me hubiera gustado por el hecho de apresurarnos a quedar listos para irnos. Se despidió con un beso y se fue. 
 
¿Repetiría? Sí. Me gustó mucho la intensidad de inicio a fin, su cuerpo natural y su disposición para diferentes posiciones. Esto me hace pensar como no la había conocido antes. Lo que dicen es cierto su servicio es de lo mejor que hay en el medio. Tiene una actitud extrovertida la cual hace el encuentro muy disfrutable
 
¿La recomiendo? Sí. Su servicio es para repetir, le pone muchas ganas y disfruta lo que hace. Es mejor darse prisa para conocerla porque cuando se desactiva se va un par de meses antes de iniciar una nueva temporada.
 
Para finalizar. En ningún momento revisó su celular más que al final y el dinero lo tomó al principio.
 
Saludos y gracias por leer. 

450_b4cbb484b15534f98eabe74eeea1d75c.jpg

450_f00e2e2828864a59aa9e9b14ac2572d5.jpeg

450_4bec3d950e839d0d30a501ff42954d89.jpg





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply