Kimmy Bunny - No era lo que esperaba - Reseña Verificada ✅

A Ferro
A Ferro
en March 11 2022 at 08:10 PM
Nombre: Kimmy Bunny
Twitter: @Kimmy_k9
Arancel: 3000
Nacionalidad: Venezolana
Rostro: 7, rostro cachondo pero a mi consideración: bonita, no
Cuerpo: 9, no me gustó mucho su operación de senos (aunque no es la peor que he visto) pero ese trasero lo compensa, grande y bien formado
Actitud: 8, propositiva, eso sí, pero prometía varias cosas en sus mensajes de whats que no cumplió y checa mucho el celular
Puntualidad: 4, me citó un poco tarde, a las 10, que porque venía de Toluca. Llegó 11:50. No le pongo menos porque en todo momento se estuvo comunicando conmigo
Fecha: 9/03/2022
Lugar: Villas patriotismo
¿Repetiría?: No
Contacto +52 55 51731238
 
La contacté porque había leído buenas cosas de ella. La contacté al termino de mi jornada laboral, a las 6pm para verla a las ocho. Me dijo que sí podía, pero que si estaba en la cdmx le diera hasta las 10pm para llegar. No tuve problema. Ya de camino al villas leo su mensaje que más seguro a las 11. Ya ahí me dice que llegaría a las 11:15 y 11:10 me manda una nota de voz diciendo que ya viene de camino. A las 11:50 llaman de la recepción que ya había llegado.
 
Al abrir la puerta me encuentro con una chica bastante sexy de falda, tacones y blusa. Me saludo con un piquito en la boca y pasó. Me comentó que tenía un poco de alergia. Nunca más estuve cerca de un beso. Para el oral me puso condón, contrario a su mensaje, que decía era natural. Sus implantes no fueron mucho de mi agrado, demasiado arriba el implante, lo que hace que el pezón apunte hacia abajo. Eso sí, no se sentían tan duros como otros. Siendo así me concentré en su trasero que lo mueve y te lo pone en el rostro. Sabe que es su mejor atributo.
 
Platica intermedia sobre Venezuela y su estadía en México, pero muy entrecortada ya que estaba muy al pendiente de sus dos celulares. Le debo reconocer que la iniciativa para el segundo vino de ella. Otra vez todo sin besos ni oral natural pero bien en general.
 
Me hubiera gustado que cumpliera con su mensaje, he oído que se rifa. Con el tiempo extra que tuve, hasta me bañé en mi casa y cepillé los dientes, así que tema de higiene no era. Espero que haya sido su alergia y no que su servicio bajó de calidad. No me siento totalmente inconforme pero no repetiría.

450_c825e6bb1e9055ddaba9763bcb608bd6.png

450_2be4789bb8a2c27540d513a9d6261266.png




Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Triste, por que la tenia en la mira, en su calendario venia a mi rancho, también había leído algunas buenas reseñas, por eso me estaba animando, pero ya he visto que son mas las "no tan buenas" así que prefiero mejor evitar la desilusión y la inversión y pasar de largo, prefiero esperar alguna doll de esas de confianza.
Gracias por el aporte y mejor suerte en futuros brincos. 
Si la verdad también tome su servicio porque según el oral era súper bueno y la verdad es que no es así, en ocasiones exageran las reseñas. Su oral súper frío 
From ConnorGW said:
Me bajonea mucho leer otra reseña que dice que ha disminuido la calidad de su servicio. Era una de las chicas que quería conocer pero mejor paso de largo. Tal vez me anime si salen reseñas un poco más alentadoras.
 
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Estamos en las mismas, había leído que era buen servicio, aparte los videos que han subido si valía la pena, pero sino cumple con lo de su información ps no le veo el caso.
 
Del oral puede que si haya sido una alergia, pero de que alergia seria?
 
Bueno hay bastantes que conocer antes que ella
 
Me bajonea mucho leer otra reseña que dice que ha disminuido la calidad de su servicio. Era una de las chicas que quería conocer pero mejor paso de largo. Tal vez me anime si salen reseñas un poco más alentadoras.
 
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply