Anabella Escobar. Estafa completa.

Gerardo1234
Gerardo1234
en March 11 2022 at 05:16 PM
Twiter
https://twitter.com/Anabell43929847
Tiempo 40 min
Precio 5,000 (en su información dice que 2500 la hora)
 
Señores hoy solo quiero advertirles de un nuevo grupo FOX. Como ya es bien sabido el término ya es un sinónimo de estafa y perdida de dinero, hoy les acabo de conocer a Anabella Escobar por su Twitter la chica parece haber empezado hace pocos meses. Comenzando con la información lo primero que te envía es un mensaje muy pobre solo te dice precio y una que otra cosa, así que tuve que pedirle más datos como el tiempo del servico y que más hacia. Debo de admitir que al menos si te contesta todo. Al principio crei que fue mucho mi insistente con las preguntas que me dió precios muy altos como para que la dejara de molestar. Quería 2000 por el anal. 
 
Después de eso no pensaba contratar pero ya tenía rato que con ganas y la morra se veía muy bien en sus fotos.
 
Al día siguiente volví a comunicarme con ella crei que ya no me iba a contestar o que me iba a mandar a vrg por las preguntas del día anterior. Pero me contestó si pedos eso se me hizo algo chido. Así que me confíe. Acordamos todo y listo.
 
Me gustaría de ir que la morra si es la de las fotos. Es muy guapa tiene el cuerpo muy bien trabajado unas piernas y un culazo, además que sus pechos están bien trabajado la cicatriz de sus implantes muy pequeña, redondos grandes pero acordé a su cuerpo. De las mejores curvas que he visto. En sus fotos se ve un poco gordita de la cara pero presencial nada que ver, un rostro muy bien definido un como de acné pero aún así muy guapa.
 
 Llego con una actitud un poco mamona ya me andaba comenzando a dar una idea. Le di su paga y en chinga quería comenza. A mí me gusta disfrutar del momento el cachondeo no debe de faltar para que el ambiente se amenice como se debe, así que le pedí que fuera despacio. Empezó a bailar muy buena vista.  La empecé a desnudar y siguio bailando, aquí empezó lo raro. Ya estábamos listos así que me acosté, me puso el condón y empezó con una mamada, de lo peor dos tres chupaditas y ya quería montarse. Le pedí que siguiera me dijo que si, volvió a darle dos tres jalones y ya se montó valiendole verga. Aquí quise aprovechar para ver qué tal los besos pero la morra de plano me alejo. Me movió a sus senos así que decidí desquitarme allí pero igual dejo ir dos o tres mamadas y comenzó a moverse para que no le siguiera. Se nota que venía sin ganas tuvo que usar un chingo de lubricante para que pasara. Aquí ya estaba molestandome, ya le había pagado si que decidí seguir al final de cuentas entre más apretado mejor. De todos modos la que se iba a lastimar iba a ser ella, con condón y lubricante todo bien para nosotros. Ella se montó y empezó a darle con ganas quería que me viniera lo más pronto posible. Lo bueno es que  soy de carrera larga así que por más que le metiera se la iba a pelar. Seguímos así por unos 20 min de repente de baja revisa el cóndor y el pene y molesta me pregunta que porque no acabo. Como ya se había cansado tuvimos que cambiar de lugar. Entonces me tocaba a mí embestirlar así que le seguimos. Aquí también salió con otra mamada a cada rato se sacaba el pene para ver si me había venido o no.  Ya estaba molesto así que ya estaba comenzando a perder la erección porque me estaba cagando su actitud así que decidí aumentar el ritmo. Pinche morra por más mamona que se portó no pudo aguantar y empezó a aflojarse con ganas, serán mamadas mías pero al final a la morra le gusto y empezó a lubricar bien cabron. Tal vez a partir de esto el encuentro pudo haber mejorado pero como si le estaba dando con ganas el maldito condón se rompió así que tuve que parar de golpe, como no traía más tuve que comprar otro paquete. Como ví que su actitud empezó a cambiar no me puse pendejo y pague los condones para seguirle dando. Ella checa el reloj y me dice. Te quedan 15 min así que concéntrate para que acabes. Una vez más como ya andaba cambiando de actitud le dije que si le pagaba la otra hora para no andar con prisas. Así que seguimos dándole. Como ya llevamos rato y ya le había pagado otra hora se me hizo tonto de mi parte pagar 2 horas y terminar una sola vez así que solo aguante otros 10 mi antes de acabar. Terminamos así que nos fuimos a tomar una ducha. Como nada más llevaba el vestido con el que llegó, no se me hizo raro que vistiera y seguimos conversando.
Aquí es donde empieza lo cabron. Después de la plática agarra sus cosas y me dice que ya se retira. Entonces le digo que como si le habia acabado de pagar la segunda hora? Entonces me dice que es porque el servicio de una relación. Y lo contestó que en su información me dijo que una hora completa y me dice que si pero eso lo hace con los que terminan luego  yo como le aguante bastante eso no aplicaba. Entonces le dije que pues solo había terminado una vez. Pero sale con su mamada de que ella considero que la primera acabo cuando se rompió el condón y la segunda fue cuando acabe. La neta ya no le quise seguir insistiendo porque además de que llegó mamona y no se dejó tocar chido, a cualquier cosa que e preguntaba se sacaba cada mamada aunque se contradijera.
 
Para terminar acabe pagando  2500 pesos por un servicio de 30 min y otros 2500 por uno de 15 min. 
 
 Está muy buena la neta tiene un cuerpazo muy bien trabajado pero si son mamadas que tenga  una actitud bien mamona  y que se invente las reglas que quiera. Y ni para ponerse pendejo porque si se calientan las cosas al que le va mal es a uno.
 
Para concluir les dije que es un nuevo grupo porque estás morras trabajan 3 en cdmx. La otra es Isabella teen  y la tercera no se su nombre pero se me mencionan mucho en Twitter. Solo a Isabella y a Anabella les pedí información porque son las que están en mi estado y ambas mandan el mismo tipo de información yo quería probar a las dos para una próxima visita pero con estás mamadas lo más seguro es que las tres trabajen así. Reiteró están buenas pero no vale la pena gastar en ella.
 Espero que esto le sirva a los demás. Cuidense y no caigan en sus engaños
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Ramiro Fregozo said:
Yo la vi anunciada en Mérida y como iré el martes pensaba contratarla. Pero así desanima. Si se ve bien Buena pero con esa atención ya ni pedos no gastar 2500.
 
Esta buena, pero es un asco de servicio. No la contrates a ella o sus amigas, son las misma mierda
 
Yo la vi anunciada en Mérida justo que se me ocurrió checar en reseñas y ahí está está mala recomendación. Yo que pensé en contratarla porque iba para Mérida. Ni pedos no vale la pena gastar 2500.
Yo la vi anunciada en Mérida y como iré el martes pensaba contratarla. Pero así desanima. Si se ve bien Buena pero con esa atención ya ni pedos no gastar 2500.
From Jake07 said:
Gracias bro, me acabas de salvar de no malgastar mi dinero, hoy tenia ganas de contratarla que esta aquí en Oaxaca
Espero que para la próxima tengas mejor suerte
Saludos 
gracias bro, mejor seguire con las que tienen referencias.
From Domingo said:
Desde lejos y por los informes al teléfono, uno se da pinta que es de agencia, hay que tener feeling para esos aspectos. También, no dudes que el servicio de las morras de esa agencia son parecidos, sólo para que lo tomen en cuenta, ahí puedes encontrar a Alexia Lium, Isabella Teen, Dulce bombom, Iharaa Dutty, Dahian Dopsom. Así que aguas. Saludos.
No sabia que era de agencia la morra, y tambien me ganaron las ganas.
Desde lejos y por los informes al teléfono, uno se da pinta que es de agencia, hay que tener feeling para esos aspectos. También, no dudes que el servicio de las morras de esa agencia son parecidos, sólo para que lo tomen en cuenta, ahí puedes encontrar a Alexia Lium, Isabella Teen, Dulce bombom, Iharaa Dutty, Dahian Dopsom. Así que aguas. Saludos.
Gracias bro, me acabas de salvar de no malgastar mi dinero, hoy tenia ganas de contratarla que esta aquí en Oaxaca
Espero que para la próxima tengas mejor suerte
Saludos 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply