Brenda Bellu, Yumeko, Angeles, Manguito

witcher
witcher
en March 09 2022 at 04:40 PM
Continuamos con el post #3, ustedes disculpen que no lo ponga todo junto pero creo yo que ver mucho texto da flojera ajajaja.
No todo es mil sobre hojuelas, en esta ocasión les escribiré de 2 malas experiencias y cerrare con 2 buenas. 
 
ANGELES 
TWITTER @angeles00356289
 
Esta mujer es muy hermosa, fisicamente es guapa se ve mucho mejor en persona que en sus fotos y tiene un cuerpazo. Lastimosamente su actitud es nefasta, no da besos (2 a lo mucho y de piquito) no te deja besarle el cuello, ni las bubies, es mas no te deja tocarle ni el cabello. Obviamente eso repercute y solo tener sexo mecánico no esta nada cool. Fue una relación porque la verdad no me motivo para más. Lastima porque si esta muy guapa
 
Cara:10 
Cuerpo:10 
Actitud: 2 NEFASTA
 
MANGUITO
TWITTER: @mangodiabla OJO CAMBIA DE USUARIO SIEMPRE
 
Con ella me empece en este mundo y déjenme decirles que me fue de la patada, la señora llego tarde, borracha y drogada, ademas de que me saco más dinero de lo previsto. Era mi primera vez contratando una scout y la verdad estaba algo asustado, he visto que tiene buenas referencias, pero sin duda a mí me fue mal. Solo tuve un intento de relación pero a la hora de tener la penetracion ella en su viaje empezó alucinar y obviamente no hicimos nada, literal ese día tire mi dinero a la basura sin embargo no dude que todas fueran así y sin duda seguí en el ambiente.
Cara: 7 ya tiene sus añitos encima
Cuerpo: 9 cero de gym pero si tiene lo suyo 
Actitud: 0 
 
BRENDA BELLU 
TWITTER: @Dollbabybellu
 
Señores esta niña es un amor, esta guapísima. Es la típica niña bien, fresa de Polanco que te encuentras en Rosa negra y te la ligas, es de clase en pocas palabras. Disfruta lo que hace y sin duda se preocupa por que tu disfrutes y goces, la he visto un par de veces dentro y fuera del ambiente, ya que hicimos buena química y hemos tenido un par de dates muy agustos. Si quieren una chica fresa, super sencilla y guapísima no duden en contactarla. No se van arrepentir
Cara: 10
Cuerpo:10 y ahorita se opero y quedo de uuuuufff
Actitud: 10
 
YUMEKO JABAMI
TWITTER: @reynozalara
 
Esta niña es fuego puro, la verdad una muy buena actitud. Disfruta lo que hace y haces que disfrutes, es muy caliente, sin duda la pasas bien, la he visto mas de 3 ocasiones y sin duda seguiría repitiendo con ella, ademas de que su arancel es muy accesible, en sus fotos se cubre el rostro, pero en persona no es nada fea, es linda. 
 
Cara: 8
Cuerpo: 9
Actitud: 10
 
Y aquí pongo fin a mi recorrido me faltan varias dolls, que les he perdido la pista tanto en twitter como en teléfono, un par de encuentros negativos y uno mas positivo que en cuanto las vuelva a encontrar con gusto les doy referencia y podamos seguir creciendo en esta comunidad y así poder estar informados al 100% 
Nos vemos en próximos post.
 
Les mando un fuerte saludo y cuídense mucho plebes!!!
Larga vida a la puteria!!!!!
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From witcher said:
 
Hola bro. Yo corrí con suerte y la primera vez la tuve en promo de 2200 y de ahí me respeto, en estos momentos no se en cuanto se maneje. Pero sin duda lo vas a pasar de maravilla y ahorita que esta recién operada ufff recomendada
Gracias, bro.
From Xavi said:
Hola, bro. Cuál es el arancel de Brenda Bellu y sus extras?
Hola bro. Yo corrí con suerte y la primera vez la tuve en promo de 2200 y de ahí me respeto, en estos momentos no se en cuanto se maneje. Pero sin duda lo vas a pasar de maravilla y ahorita que esta recién operada ufff recomendada
Hola, bro. Cuál es el arancel de Brenda Bellu y sus extras?
From Stoner8 said:
Bro gracias por compartir tus reseñas, una pregunta a Yumeko la viste apenas y cuánto maneja de arancel? Igual estoy interesado en verla pero ví en su TW que solo eran masajes y estoy confundido. 
 
La empece a ver desde antes de la pandemia, durante y actualmente la veo y sigo teniendo contacto personal con ella, su arancel no rebasa los 2.5k y lo de los masajes es nuevo, ya que esta estudiando para eso y pues aprovecha y lo mete en sus servicios, pero no bro no son solo masajes aunque tengo que admitirlo que si se rifa haciéndolos jajaja pero sin duda su servicio de scort es bueno 
From Empalador said:
Super bro le traigo ganas a Yumeko, pero en el foro de enfrente ni había nada concreto. 
 
Date, la verdad es super caliente y es una garantía, según esto en su info dice que no da besos, pero al contrario besa super delicioso y esta deli 
Bro gracias por compartir tus reseñas, una pregunta a Yumeko la viste apenas y cuánto maneja de arancel? Igual estoy interesado en verla pero ví en su TW que solo eran masajes y estoy confundido. 
Super bro le traigo ganas a Yumeko, pero en el foro de enfrente ni había nada concreto. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply