Milly tentación, Monset Polanco, Ambar Nicolle

witcher
witcher
en March 09 2022 at 03:39 PM
Les traigo la segunda parte de mi experiencia en este deporte.
 
MILLY TENTACION 
TWITTER: @tentacionmilly
 
Déjenme decirles que con ella tengo el récord de mas "palenques" (6 para ser exactos) como le hice, no se ni me pregunten (obviamente acabe seco y sin ganas de nada al otro día jaja) pero sin duda la química que genere con esta niña fue sensacional, la contrate por 2 horas y dado a la química que tuvimos se convirtieron en 6 horas (ya sin costo extra) creo que corrí con suerte. Lastimosamente despues de eso y de tener nuestros teléfonos personales, le quede mal en un date y eso genero que nuestra "química" se rompiera. Pero banda 100% recomendada
 
Cara: 10 
Cuerpo: 10
Actitud: 10 
 
MONSET POLANCO
TWITTER: @mividaestodofit 
 
Señores ella es un mujeron, esta hermosa y sin duda un cuerpazo, nuestro encuentro fue muy básico 2 relaciones la hora, buenos besos, oral con, disfruta lo que hace, pero no fue nada del otro mundo como en mis anteriores encuentros, pero sin duda es muy guapa: pero no se porque que hice un click con ella, que hemos salido un par de ocasiones en plan de conocernos y la hemos pasado sensacional, no pasa de los besos y listo. Pero sin duda es una chica muy linda.
Cara: 10
Cuerpo: 10 
Actitud:9 
 
AMBAR NICOLLE
TWITTER:@ ambarnicolle26
 
No hace mucho tuve un encuentro con esta pequeña mujer, linda y con un tremendo booty, sin embargo algo que no me gusto es que no da besos y los contados que da son de piquito y en lo personal eso a mi no me prende, aun así la chica se preocupa porque la pases bien y sobre todo porque acabes bien seco jajaja. Su actitud no es mala, al contrario se presta a muchas cosas, pero no tuve la química y el click que tuve con otras. No repetiría sin duda alguna, pero no por eso quiere decir que es una niña muy linda y cero maleada
Cara: 8 
Cuerpo: 8 y su booty 10 
Actitud: 8
 
Bueno hasta aquí llego con mi post, enseguida les pongo el #3
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Sparapo said:
Ambarnicolle26 es pequeña? Creo que en la boutique dice que es de 1.71 estatura normal 
Ha de estar entre el 1.60-1.65 yo estoy en 1.80 entonces si me queda pequeña
Ambarnicolle26 es pequeña? Creo que en la boutique dice que es de 1.71 estatura normal 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply