Paulina Pelirroja, Ana sex, Gil Anthonella,

witcher
witcher
en March 09 2022 at 03:19 PM
Hola mis estimados, en esta ocasión les quiero compartir muy brevemente mis experiencias en este deporte.
No soy de poner reseñas como se abran dado cuenta en mi perfil, pero últimamente he buscado sobre varias chicas y no he encontrado mucha información y esto se debe a que me imagino que hay banda como yo que tiene encuentros y no reseña sus experiencias.
 
OJO, NO BUSCO QUE ME VERIFIQUEN ESTOS ENCUENTROS Y MUCHO MENOS QUIERO MONETIZARLOS, solo quiero aportar un poco de mi vida (3 años) en este deporte.
 
PAULINA PELIRROJA
TWITTER: @pelirrojaDFuego
Es una mujer muy hermosa, con una actitud al 100, sin duda disfruta lo que hace, de pies a cabeza es bellísima. Por algo es ya consagrada.
La he visto más de un par de ocasiones y sin duda la química que tenemos es sensacional. 
Cara: 10 
Cuerpo:10 
Actitud 10 
 
ANA K SEX
TWITTER: @ana_4ksex
Una mujer linda, con una actitud super genial, oral natural, le encanta lo que hace. Lastimosamente ya no esta activa, pero sin duda fue un buen servicio, si algún día se activa de nuevo no duden en contratarla, es garantía.
Cara: 9 
Cuerpo:10
Actitud:10
 
GIL ANTHONELLA
TWITTER:@GilAnthonella
Es una niña chaparra muy linda, fogosa y sabe consentir y sobre todo ella tambien lo disfruta, en mi caso fue algo soft, pero eso a mí me gusto. Tiene lindo cuerpo y su actitud siempre es maravillosa. Sin duda repetiría, pero me gusta conocer, aunque reitero no la descarto para repetir.
Cara: 9 
Cuerpo: petit 10
Actitud: 10 
 
Este fue mi post #1 gracias al cielo fueron muy buenos encuentros, enseguida les pongo otro post con otras chicas 
 
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply