Mariana VIP colombiana

Novato Catador
Novato Catador
en March 08 2022 at 11:41 PM

Reseña Marianavip.

Twitter @marianavip243 

 

Hotelirámides Del Valle Hab 34 

Fecha: Octubre 2021

 

 

 

Arancel. 3000$ (Hace oral natural por 500$ pero me lo dijo al final)

 

 

Saludos amigos.

La verdad yo soy muy novato en esto pero ya he tenido mis experiencias y a esta mulata llevaba ya tiempo queriéndola probar.

 

En fin le escribo como a las 7:30 p.m. pregunto su arancel,me especifica todo,me responde un par de dudas y listo se acordó la hora y lugar. Llego me instalo,baño de rigor, unas cervezas y a esperar. 

Tardo mucho, pero no lo tome a mal aunque si se tardo poco más de una hora. Era viernes,había tráfico y le avisé con muy poca anticipación,en fin. 

Recibo la llamada preguntándome si estoy esperando a alguien y listo.

Escucho esos tacones tan grandes que trae y tocan a la puerta.

Es una mujer alta,robusta,voluptuosa todo operado pero agradable al tacto.

Llega riéndose platica medio equis y me dice “Ponte cómodo” mientras se empieza a desvestir. 

Me cachondea,me baila le toco esas nalgotas tan grandes y firmes que me prendieron tanto y empezamos un oral con condon muuuuy bueno juega mucho con la lengua y no para.

Le digo que se monte y a comerme esas tetas enormes con esos pezones oscuros,duramos así unos minutos y le pido de perrito ahí ella se mueve muy cabron, encima viendonos al espejo ese contraste,esa mujeron de color me prendió increíble,literal me hizo terminar a los pocos minutos. 

A descansar, una platica ya más en confianza, nos reímos un rato y al poco tiempo me pregunta “¿Quieres empezar el segundo?”, La verdad estaba medio cansado y estresado así que me costo un poco de trabajo levantar al amigo. Pero no fue problema para ella, me ayudó con su mano y ya cuando estaba parado empezó con el oral y otra vez ya más soft, esta vez me puse arriba de ella, luego de “cucharita” para luego terminar otra vez de perrito.

En fin, se ríe, me agarra el brazo y me da un beso en el cachete. (Creo que si me veo muy novato) 

Se da un baño, se lava los dientes, se echa perfume,besito abrazo y se va. 

Conclusiones: 

Es amable y la experiencia que tiene en esto la hace que ya sepa manejar cada situación. 

Cara: 7.5

Cuerpo: 8 (Si te gustan grandotas y robustas es una buena opción) 

Actitud: 9 Siempre sonriendo y no te pone ningún pero.

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Yo estuve hace poco con ella, pero fue algo muy "X". Para mi que tiene algunos kilos de más, se nota que se ha descuidado. Servicio muy básico, como comentas te hace esperar mucho y no es la gran cosa cogiendo, además de que no se me hizo tan agraciada de la cara, diría que para un 7 general esta
Alma
Moderator
Excelente reseña, pero al ser del 2021 no podrá ser verificada ✅
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply