Mariana VIP colombiana

Novato Catador
Novato Catador
en March 08 2022 at 11:41 PM

Reseña Marianavip.

Twitter @marianavip243 

 

Hotelirámides Del Valle Hab 34 

Fecha: Octubre 2021

 

 

 

Arancel. 3000$ (Hace oral natural por 500$ pero me lo dijo al final)

 

 

Saludos amigos.

La verdad yo soy muy novato en esto pero ya he tenido mis experiencias y a esta mulata llevaba ya tiempo queriéndola probar.

 

En fin le escribo como a las 7:30 p.m. pregunto su arancel,me especifica todo,me responde un par de dudas y listo se acordó la hora y lugar. Llego me instalo,baño de rigor, unas cervezas y a esperar. 

Tardo mucho, pero no lo tome a mal aunque si se tardo poco más de una hora. Era viernes,había tráfico y le avisé con muy poca anticipación,en fin. 

Recibo la llamada preguntándome si estoy esperando a alguien y listo.

Escucho esos tacones tan grandes que trae y tocan a la puerta.

Es una mujer alta,robusta,voluptuosa todo operado pero agradable al tacto.

Llega riéndose platica medio equis y me dice “Ponte cómodo” mientras se empieza a desvestir. 

Me cachondea,me baila le toco esas nalgotas tan grandes y firmes que me prendieron tanto y empezamos un oral con condon muuuuy bueno juega mucho con la lengua y no para.

Le digo que se monte y a comerme esas tetas enormes con esos pezones oscuros,duramos así unos minutos y le pido de perrito ahí ella se mueve muy cabron, encima viendonos al espejo ese contraste,esa mujeron de color me prendió increíble,literal me hizo terminar a los pocos minutos. 

A descansar, una platica ya más en confianza, nos reímos un rato y al poco tiempo me pregunta “¿Quieres empezar el segundo?”, La verdad estaba medio cansado y estresado así que me costo un poco de trabajo levantar al amigo. Pero no fue problema para ella, me ayudó con su mano y ya cuando estaba parado empezó con el oral y otra vez ya más soft, esta vez me puse arriba de ella, luego de “cucharita” para luego terminar otra vez de perrito.