SoytuLua

L
L
en March 08 2022 at 12:41 PM
Buenas tardes gente, alguien que haya estado con ella que pueda dar referencias? He estado pensando en contratarla pero no me acabo de convencer.
 
Gracias
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Artine said:
Qué tal , dando seguimiento al comentario, un poco tarde por cierto. Si llega ella y como mencionan es una chica súper linda y petit sin embargo el trato fue bueno al menos en mi caso, lo que si llego una hora tarde 
Hola si tuviste oportunidad de estar con ella?  Y saves cuanto es su arrancel?
Qué tal , dando seguimiento al comentario, un poco tarde por cierto. Si llega ella y como mencionan es una chica súper linda y petit sin embargo el trato fue bueno al menos en mi caso, lo que si llego una hora tarde 
Yo estuve con ella hace algún tiempo. Les puedo confirmar que es ella y está muy guapa del rostro, del cuerpo es simplemente petite. Su actitud es algo regular, fuera de que trata de comer el tiempo en pláticas, todo lo demás está bien. Lo que sí me dejó sorprendido es que en verdad es muy guapa. 
Igual yo he querido buscarla solo que he leído opiniones muy divididas algunos aseguran que llega otra chica y otros dicen que si es ella supongo que es cuestión de suerte.
yo tambien  estoy tentado y he leído lo mismo que mi compañero el empacador, pero tambien  lei que buenos comentarios. En fin el que no arriesga no gana, si te animas no dudes en compartirlo 
En el anterior foro había una reseña no era nada buena, todo super mecánico y según es del otro bando eso alcanzase a leer si te la das nos cuentas. 
No, pero le he dado seguimiento en los últimos meses, date y nos cuentas como te va.
Saludos
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply