Kseniia Perekop una Rusa de Alina Romanoff

Eimi284
Eimi284
en March 07 2022 at 07:28 PM
Decidí darme una escapada para conocer a esta chica rusa. Ya le traía ganas desde que la vi en twitter pero ni fue hasta hoy que pude verle.
Acudí a villas patriotismo y una vez instalado agende el servicio. Tardó solo 20 mins en llegar, sonó el teléfono de la habitación informándome que había llegado la chica. Tocó a la puerta y al abrir no pude evitar poner una cara de decepción… la chica está un poco subida de peso, tiene un par de lunares que no se ven en las fotos que vi en twitter y tiene el pelo negro y largo (está muy guapa pero si se ve el cambio muy cabron); ella notó mi cara y en un esfuerzo de italiano-inglés me explicó que sus fotos no son muy recientes. La dejé pasar y discretamente fui a corroborar con la imagen que fuera ella, y si!!. Me pidió el dinero, procedimos a la acción me mostró sus enormes lolas y me hundí en ellas un rato mientras me estimulaba. Le pedí oral natural, accedió con un extra (regularmente la tusas piden entre 2 y 3k extra) de 2k. Pensé que si no me encantaba su cuerpo debía darle chance a ver cómo era en el oral y me llevé una muy grata sorpresa, comenzó suave y con la presión justa que me gusta y poco a poco le subió hasta que casi me vine. La puse en misionero y cogimos muy augusto; las posiciones que quise, sin exagerar mucho en sus gemidos (me caga que exageren), haciendo contacto visual siempre y con una expresión de placer que ayuda mucho a que las cosas se den bien. Después de terminar hicimos la platica de siempre: de donde eres? A qué te dedicas? Edad? Edo civil, etc. Le dije que me iba a asear para que nos echáramos el segundo round, accedió sin problema y cuando empezaba el oral me dijo que teníamos 20 mins, bromeando le dije que solo necesitaba 3 y sonriendo comenzó otro oral pero ahora con más prisa y fuerza, a mi amigo no le encantó esto, así que no logre más nada.
Es muy linda persona, divertida y de buena platica (incluso con la barrera del idioma). No esperen ver exactamente la de la foto pues subió un poco de peso (no llega a la gordura pero es que a mi me gustan muy delgadas), el cambio de color de pelo le sienta muy bien y hace muy bien su chamba echándole ganas, me cayo muy bien pero honestamente no repetiría 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Guillermo said:
Que edad le calculas ? Algo que no me gusta de las rusas es que no son muy pasionales. Ella es igual o si se prende ?
 
pues le calculo unos 22… no es pasional, pero es muy atenta y complaciente 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply