Mi fantasía Anitta Bellucci ✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en March 07 2022 at 01:15 PM
#Muñeca: Anitta Bellucci
#Contacto: 5520074025
#Lugar: Villas Patriotismo, Habitación #217, CDMX
#Fecha: 03/03/2022
#Arancel: $3000
 
El jueves tuve un viaje express y quise, y por la noche del miércoles le envié un mensaje a Anitta lo para saber si estaría disponible me dice que si, lo cual agendamos.
Ya en camino pues ya saben sigo en comunicación con ella pero ella me sugiere usar Telegram que es lo que más se le facilita a ella, además por el sismo de esa mañana me pide vernos un poco más tarde y lo cual acepto.
Llegó a CDMX y pues lo de siempre el tráfico terrible, llegó al Villas pido habitación me instaló, realizó el riguroso ritual de aseo personal le envío foto de evidencia a Anitta, se iba a demorar un poco porque el sismo le modifico unos asuntos, no había problema, si espere tres años que no pudiera esperar unos cuantos minutos, en fin me llaman de recepción para avisarme que había llegado y hace tiempo que no estaba tan nervioso la emoción de por fin conocerla, mi corazón estaba a topé, escucho el ascensor y los tacones dirigiéndose a mi habitación, toca la puerta he inmediatamente le abro y Wow, no lo podía creer finalmente la tenía frente a mí, la invitó a pasarme saluda con un beso suave, llega común top negro con una chamarra de mezclilla y un pantalón negro, vaya cuerpazo que tiene, resalta su enorme culo natural.
Rompemos el hielo con una charla, noto que estaba nervioso así que hizo que me calmara jaja, 
La actitud que tiene es excelente, a toda madre, bien era hora de iniciar, reproduzco un playlist de Reguetón, que pues no es lo mío jaja, me lleva frente al espejo y me empieza a bailar, no me lo podía creer, me arrimaba su tremendo culo, por el reflejo del espejo vio que me quede paralizado solo viendolo y empezó a reírse, es que ese culo hipnotiza a cualquiera, poco a poco voy quitándole la ropa hasta dejarla en una lencería negra, que sexi se vio, me sienta en la cama me besa e inicia con unos sentones al ritmo de la música, mi amigo ya estaba más que despierto para lo que iba a pasar después.
Ya estábamos bien calientes, le quitó la lencería, me recuesto en la cama, se monta e iniciamos con unos buenos besos, sentía el movimiento de su lengua, va recomiendo mi cuerpo a besos hasta que llega con mi amigo que estaba bien firme, lo acaricia, lo languetea y se lo empieza a comer, sin temor a equivocarme es de los mejores orales que he recibido, ver esos ojitos mientras se lo comía wow, ensalivado como debe de ser, también atendió las joyas de la corona, no quería que para, incluso por momentos se atragantaba, recuerdo que en unas de sus fotos de Twitter le comenté que "Mientras tuviera cara tenía un hogar donde sentarse" (Si todo un poeta), se lo mencioné de nuevo se rió y me cumplió esa fantasía y no mamen!!!!
Ver cómo ese monumento de culo se iba acercando a mi cara vivirá siempre en mi memoria, porcedimos al 69 tiene una excelente higiene, me devore su deliciosa vagina, concentrándome en su clítoris y unos besos a su *, he de confesar que por momentos tome un poco de aire, por el tremendo cabuz que tiene y a seguirle dando jajaja, estuvimos un bien rato así, hasta que me coloca el coloca el condón con la boca, se coloca sobre mí e inicia a cabalgar, besaba sus tetas, tiene unos pezones muy ricos, acariciaba su cara, recorría mis dedos cerca se su boca y ella los mordía, pero besarla era lo que más me fascinaba, ahora sí besos más intensos.
La coloco de misionero para seguir aprovechando de sus tetas y boca, piernitas al hombro para darle más fuerza, ver su cara y oír sus gritos me prendían mucho más, con el culo que tiene si o si tenía que darle en 4, procedí a ponerla de perrito frente al espejo vaya panorámica tanto el reflejo como el corazón perfecto que en esa posición tenía frente de mi hizo que le diera más, escuchando como mi pelvis rebotaba una y otra vez ya saben el sonido de apaludir sin las manos.
Prosegui a recostarla boca a bajo, pero la intensidad seguía, besaba y acariciaba su espalda y cuello parte de su nuca, bajamos un poco la intensidad para poder tomar aire, estábamos sudando un buen, la coloque de cucharita, prácticamente ya llevamos la hora, pues porque sonaron las alarmas, ella me dice que no le haga caso que sigamos divirtiéndonos, ya que como lo he dicho últimamente soy de carrera larga, ella toma la iniciativa se coloca de vaquerita invertida e inicia con unos sentones devastadores que tanto deseé, esa sensación es increíble wow, después la pongo en 4 otra vez, ya iba a terminar pero no que pasó pero no puede, así que cambia misionero y entre que me la cogía más fuerte y me besaba con todo, pude terminar dentro de ella.
Vaya quedé muerto después de semejante faena, me quita el condón, trae una toalla húmeda y me ayuda, cabe resaltar que en todo momento Anitta, me preguntaba lo que a mí más me gustó en la cama, ella se esmera para que la pases excelente .
Pasamos a la regadera asearnos supuestamente hay que aprovechar, continuamos charlando la ayuda con su ropa, muy risueña la niña preguntando si estaba bien, creo que vio que me había dejado seco después de tremendo palazo, yo con piernas de Babi diciéndole que todo está bien .
Ya era la hora de decir adiós, toma su regalito, se despide con un besote y la acompañan a la puerta ya que no será la última vez que la vea.
De los mejores encuentros en este deporte, definitivamente repetiré cuando regresé a CDMX soo que checaría la agenda, ya que a veces está inactiva y pues no hace giras.
Anitta entra en mi TOP

450_5238db9fe02c7000c677e62d40989ef8.jpg

450_95331bf03272554765b2ed378ab03bdb.jpg

450_0b4d2cfba348a7cdf367bfe77089e163.png

450_7d8024b7f2a2a585672d31c733ece65c.jpg





Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)
From Raven Targaryen said:
Intenta agendar por Telegram, como recibe muchos mensajes por WhatsApp me dijo que Telegram se le facilita mas.
Oye el lunar o verruga en la cara no se ve como raro ... ?? No se ....(infección tal vez ))
From bernydivo said:
que suerte tuviste!! llevo meses intentando cuadrar y nada
Intenta agendar por Telegram, como recibe muchos mensajes por WhatsApp me dijo que Telegram se le facilita mas.
que suerte tuviste!! llevo meses intentando cuadrar y nada
From Pitóchicoo69 said:
Mi nalguchi como la extraño, ya tiene mucho que no viene a Querétaro por problemas que tuvo aquí según supe que no quiero mencionar jejeje porque no me consta 
Pero siempre fue un gran servicio ella sabe que es y será de mis favoritas por siempre está en mi top de mejores servicios de mejores culos y de mejor orales, la vi creo más de 4 veces y siempre ame como cogía y su vaquerita invertida y verla en 4 jejejee 
Si me menciono lo que pasó en Querétaro, es la razón por lo que ya no hace giras.
En cuanto al servicio pues que más se puede decir una maravilla.
Mi nalguchi como la extraño, ya tiene mucho que no viene a Querétaro por problemas que tuvo aquí según supe que no quiero mencionar jejeje porque no me consta 
Pero siempre fue un gran servicio ella sabe que es y será de mis favoritas por siempre está en mi top de mejores servicios de mejores culos y de mejor orales, la vi creo más de 4 veces y siempre ame como cogía y su vaquerita invertida y verla en 4 jejejee 
From Empalador said:
Que buena reseña, que estatura es Anitta?
Mide al rededor de 1.65 sin tacones, bueno eso le calculo yo 
From Seductor Poblano said:
Fantasía cumplida jejeje! la de muchos y a la vez de pocos!
Pronto se te va hacer bro.
Buenas tardes #USUARIO RAVEN
Tu #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA✅
 
sin embargo para que  tu #RESEÑA MONETIZE ES IMPORTANTE QUE LA #DOLL APAREZCA EN UNA FOTO NUESTRO LOGO!!
Quedamos atentos 
Saludos!!
From Domingo said:
Chale, es un pedo agendar con ella o que en realidad llegue, a mí me dejó plantado y apagó su teléfono, aunque ya me había advertido que regresaba de una fiesta.
Yo la iba a conocer a finales del 2019 cuando visito Puebla, pero me canceló a tiempo, y hasta apenas me la pude dar.
Chale, es un pedo agendar con ella o que en realidad llegue, a mí me dejó plantado y apagó su teléfono, aunque ya me había advertido que regresaba de una fiesta.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 13 total)

Login or register to post your reply