Amanda Dior Una nena que es garantía ✅

RedRich08
RedRich08
en March 07 2022 at 12:24 PM
 Nombre: AmandaDiorVIP
Twitter o Instagram: https://twitter.com/amandadiorvip
Aráncel: 2.700
Imagen (Photoshop): Nada de Photoshop
Accesible (se deja hacer): Muy accesible se deja hacer de todo, beso negro, oral todas las posiciones que quieras
Oral: Natural
Besos: De piquito nada especial
Tiempo acordado: 1 hora
Actitud: de 10 la chica super alivianada 
Puntualidad: 10
Atención a los huevos: Del 1 atiende todo
Oral con baba: Leve
Anal: No preguntes si lo tenia como extra
Terminado cuerpo: si maneja
Terminado cara: no preguntes
Terminado boca: no preguntes
Extras: Tampoco pregunte
Uso de celular: Solo al inicio y al final
Tema de conversación: Es una excelente conversadora que sabe de todo.
 
Viernes 4/03/2022
Hotel Punta Palmas
 
Pues esta es mi primera reseña, caben aclarar dos puntos importantes el primero es que Amanda me estreno en este deporte y el otro que mi reseña debe ser tomada como eso el de un novato.
 
Primero escribí con ella y cuádranos para punta palmas ella llegó a eso de las 5:30 pm y siempre se mantuvo en contacto de hecho fue bueno el trato y ahora entiendo a los que dicen que les late el corazón al mil cuando escuchan subir a la doll y tocan su puerta.
 
Al abrirla llevaba un top y un pantalón deportivo y tenis pero la vista es de una morena súper sexy con una cinturita y un trasero de campeonato ella es muy fitness y de todo el cuerpo esta súper en forma y muy firme los senos son de cirugano pero muy ricos.
 
Llega se pone cómoda y empezamos a conversar para romper el hielo en todo momento ella muy risueña y súper alivianada en todo el encuentro solo vio su teléfono mientras llegaba y casi al irse por lo que todo el tiempo está al pendiente de ti.
 
Empezamos con unos besos tranquilos y pues como pulpo tocando por todos lados y entonces empezó me quito el pantalón y me empezó a hacer un oral al natural muy rico fue breve pero bueno, luego le regrese el favor junto con un beso negro muy rico todo sin malos olores y su cuquita sabrosa.
 
Empezamos la hostilidad primero de perrito y luego misionero, patitas al hombro, de vaquerita, la pose más disfrutable y ara mi fue de perrito porque tiene unas nalgas impresionantes que rebotan muy rico y el clap clap ahí presente.
 
En todo el tiempo alternamos posiciones y también seguía con el oral tan rico que hace.
 
Y así estuvimos hasta que termine y me di cuenta que el tiempo casi había llegado por lo que nos bañamos y pidió su taxi y se difuminó, realmente sobresaliente porque en ningún momento finge ni nada y le echa muchas ganas a todo.
 
cuerpo 10
Rostro 10
servicio 10
puntualidad 10
Repetiría: Si claro
 
En conclusión ella es una muñeca de servicio que puede llegar a ser suave pero sin duda para mí fue mi mejor apertura para iniciar en este deporte.
 
Calificación: 10/10
¿Repetirías? si claro
 
uso fotos de su tw porque aun no me manda la de la cita 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From Admin Emperatriz said:
Buenas tardes #USUARIO ROJORICO
Tu #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA✅
 
sin embargo para que  tu #RESEÑA MONETIZE ES IMPORTANTE QUE LA #DOLL APAREZCA EN UNA FOTO NUESTRO LOGO!!
Quedamos atentos 
Saludos!!
 
gracias Admin no pudimos sacarle foto con el logo y no monetízare pero orgullosos que mi reseña le sirva a la comunidad 
From Empalador said:
Buena reseña ayer me pareció verla en Puebla, justo una nalgona con pans como color hueso, no mamar que buen culo te comiste ya eres inmune a cualquier variante. 
 
jajajaja si con ese culo te haces inmune de por vida 
From charly G said:
Confirmo, es un mujeron y coje delicioso. Esta semana me voy a volver a dar
 
excelente bro, buenos brincos y disfruta 
Confirmo, es un mujeron y coje delicioso. Esta semana me voy a volver a dar
Buena reseña ayer me pareció verla en Puebla, justo una nalgona con pans como color hueso, no mamar que buen culo te comiste ya eres inmune a cualquier variante. 
Buenas tardes #USUARIO ROJORICO
Tu #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA✅
 
sin embargo para que  tu #RESEÑA MONETIZE ES IMPORTANTE QUE LA #DOLL APAREZCA EN UNA FOTO NUESTRO LOGO!!
Quedamos atentos 
Saludos!!
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply