Alguien conoce a Angely Fox

soychicobueno
soychicobueno
en March 07 2022 at 11:56 AM
Hermanos queríamos preguntarles sobre esta chica estará pronto en mi ciudad, en la fotos se ve super guapa les paso en link 

450_652b0fb8fddb0365b9e0d707f2a36241.jpg

https://www.laboutique.vip/perfiles/angely_fox.php, si alguien a tenido el privilegio de conocerla, pasen las recomendaciones no sean malos ayuden a una alma necesitada que no se ha podido ordenar jejeje.
 
saludos
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Mario López said:
 
 
gracis por la info bro 
tendrás los links ? No logro encontrarlos 
 
quiero leer las reseñas y en base a ellas tomar una decisión 
te lo agradeceré 
 
Perdon es que andaba fuera de circulacion jajaja, no recuerdo el usuario que dijo algo parecido al bro que publico la reseña y el que dijo que fue buen servicio fue @IronBonex, pero digo cabe recalcar que siempre es el pedo con las agencia, literal siempre es mejor tratar con ella, o lo que yo hago es la agencia me dijo esto, que pedo lo cumples o no, si no mejor regresarla, por que si ha pasado que la agencia te baja la luna y las estrellas, y llega ella y pues nada de nada de lo que te dijeron,
From soychicobueno said:
Si bro, pasanos los comentarios seria de gran ayuda, para animarnos y poder tomar una decisión, 
 
Hola bro
pues hoy me anime con la chica 
5 pm en el motel dos mil slp 
2700 de arancel 
 
no me gusta hacer reseñas largas así que iré al grano:
 
la chica llego media hora después de la hora pactada (4:30) pero hasta eso siempre se mantuvo en contacto. 
una vez llegando me sorprendí porque es mucho más guapa de lo que se ve en las fotos, al menos para mi gusto se me hizo súper guapa y un Cuerpazo, morena, facciones finas ( solo operada de la nariz y del abdomen pero sin marcas ), busto normal sin ser grande pero tampoco insignificante, me dijo que tenía 18 años y pues la verdad muy guapa para mi gusto. 

fueron dos rounds aunque me comento que por lo general ella solo hace uno ya que luego queda como algo molesta de ahí . 
pero accedió sin problema ya que era lo pactado . aquí recomiendo que siempre lo acuerden ya que no es ella quien contesta los mensajes y si no pues la regresan, es la que yo aplico. 

la única inconveniencia fue que : 
1. llegando no traía condones y dijo que esos iban de mi parte, 50 pesos en el motel entonces nada mayor . 
2 . me dijo que el oral es con aunque me habían dicho que natural, la verdad deje pasar este detalle porque me agrado mucho la chica cuando llego entonces no le quise decir que no
3. no se deja besar, al menos no atascado. 

de todo lo demás ninguna queja, la chica súper amable, platicadora , risueña , le puedes hacer oral, se deja tocar y el oral lo hace bien. 

solo consideren que si quieren dos rounds tal vez ya no acceda ya que me comento que quiere que cambien las que le contestan los mensajes esa descripción en su servicio. 
la otra es que vayan con la idea que solo uno y pues largo. 
mitra opción y como yo le hice fue que me hizo un oral muy bien mientras estábamos de 69 y ahí me vine y ya en el segundo round fue vaginal 100%

no pude tomarle fotos porque no se deja ?
From Mario López said:
 
 
gracis por la info bro 
tendrás los links ? No logro encontrarlos 
 
quiero leer las reseñas y en base a ellas tomar una decisión 
te lo agradeceré 
Si bro, pasanos los comentarios seria de gran ayuda, para animarnos y poder tomar una decisión, 
From Alfredosg said:
 
 
En twitter, he visto dos buenos y aqui uno que dicen que no cumple 
 
gracis por la info bro 
tendrás los links ? No logro encontrarlos 
 
quiero leer las reseñas y en base a ellas tomar una decisión 
te lo agradeceré 
From Mario López said:
 
 
en donde han comentado que es bueno ?
 
En twitter, he visto dos buenos y aqui uno que dicen que no cumple 
From Alfredosg said:
Pues algunos dicen que es buena otros que no cumple lo que dicen, y aparentamente es de agencia, yo también estoy con la duda de verla o no
 
en donde han comentado que es bueno ?
Pues algunos dicen que es buena otros que no cumple lo que dicen, y aparentamente es de agencia, yo también estoy con la duda de verla o no
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply