Nicole Cifuentes ✅

Alfredosg
Alfredosg
en March 06 2022 at 08:16 PM
Montecarlo Hab 26
03/06/2022
Tarifa $2500
 
Le traía ganas desde que la vi publicada en twitter, pero me espere unos días para conocerla, vi que subieron una reseña de algunas cosas buenas y otras malas, bueno ya le escribí a la agencia (que esta vez si la mandaron como les comente) ya le van haciendo caso a las reseñas jajajaja, bueno llego con una faldita negra y un top, muy guapa la chica, si esta chaparrita pasados ​​de los 1.50m, para mi es la combinación de cuerpo que tiene es la ideal, un culote y poca bubi para mi entre menos silicon mejor jajaja cada quien sus gustos, (se me hizo muy parecido que tiene regina que la vi unos dias atras solo que regina es un poco mas alta).
 
Llega se presenta, te da un piquito literal (así besos atascados como los que piden algunos pues no los da, puede ser que con alguno si lo haga), y un platica buena de unos momentos ya que tiene poco en México, bueno ya comenzando, se empieza a poner cómoda tiene algunos tatuajes no tan llamativos a mi gusto para mi eso no los veo mal, se pone en un posición para empezar a dar un oral y me da un vista de su culo maravillosa (ahora si tome foto de la vista), cabe recalca que a mi me realizo el oral sin contemplando un extra (pero si me dijo que ya depende de si acepta o no hacerlo), estuvo un ratito, siendo sincero la primera ocasión literal el oral digamos que fue bueno, pero ya en el segundo round le dije como lo quería y mejoro bastante como realizo, en cuestión de la relación se prende toda se siente muy ella, (muy bien aprovechen literal va llegando), yo tuve dos relación en el trayecto de la hora y sin ningún problema me parece que dicen ilimitadas, las posiciones que quería y todo. Por esa parte me gusto su actitud y de como se prende muy muy rico se siente ella. Después de cada relación se da un baño y al igual antes de irse eso se agradece, me han tocado algunas que se van sin bañar a otro servicio.
 
No pude subir el video en la reseña, me parece que lo subiré a mi perfil, o si saben como, que me expliquen
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Buenas tardes #USUARIO ALFREDOSG 
 
GRACIAS POR TU MARAVILLOSO APORTE
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
te invitamos a seguir participando y monetizando tus encuentros
 
Saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply