Anfisa Arkhipchenko (Angelina Mazone) si es

Alma
Alma
en March 07 2021 at 09:20 PM

 

 
  • nEDTLUYG6AGD9.jpegCharlywafflez
    6
    Lugar: Villas Patriotismo
    Arancel: $2,500
    Fecha: 20 febrero 2021
    Todo con preservativo

    Desde que vi las fotos me entró la duda si era, ya que habían comentado que ya se había casado.

    Le mande mensaje un día anterior y no pudimos coincidir por qué ya tenia la agenda llena, entonces le pedí verla al otro día.

    Al día siguiente le mando mensaje para confirmar la cita le pido que lleve un corset y quedamos de vernos en el villas.

    Llegue al hotel y ya se la saben baño de rigor y preparándome para el encuentro, llego muy puntual pero los poco minutos me daban muchas ansias por poder verla de nuevo y esperar que realmente fuera ella.

    Suena el teléfono y me preguntan si espero a alguien. Segundos después se escucha como abre la cortina del garaje y el clásico sonido de tacones que nos pone nervioso y extasiados.

    Abro la puerta y me palpita el corazón de emoción al verla, si es ella la mismísima Angelina Mazone que conocí unos años atrás.

    Entra toma su regalito que está en la mesita, se pone cómoda y me muestra lo que le pedí (No es la foto del encuentro pero es casi el mismo)
    0m22rn38eci0emik.jpeg

    Comenzamos las hostilidades y da unos besos muy ricos súper faje dejándome disfrutarla toda me ofrese sus pechos verla en ese corset me encanto, me pone el condon y comienza un oral muy bueno, ver esa carita de princesa comerse a mi amigo no tiene precio. Se monta y comienza con unos movimientos muy ricos, le doy de misionero, pasamos al sillón multi usos y me da una cabalgada muy rica y me termino viniendo.

    Inter muy relajado me dio un majase y tuvimos una plática muy amena.

    Cometa que en su última visita tuvo algunas malas reseñas pero ahora viene con toda la actitud de mejorar.

    Comenzamos con el segundo encuentro en lo que me estaba dando el masaje me comenzó a acariciar y masajear a mi amigo lo cual me comienza aprender, nuevamente me pone el condon y el oral me pone al 100, estuvimos con varias posiciones misionero, en 4, vaquera invertida no me dijo no a nada. Terminando de fue a bañar se arregla se despide con un besos y prometemos vernos de nuevo.

    Cuerpo:10
    Cara:10 está muy hermosa cabellera súper larga sin extensiones y rubia
    Puntualidad:10
    Oral: 9
    Higiene: 10
    Actitud: 10
    Besos: 10
    Costo beneficio: excelente
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply