Hola alguien recomienda a la Angie Diva de la Boutique?

Gonzo
Gonzo
en May 09 2021 at 02:13 PM

Hola alguien recomienda a la Angie Diva de la Boutique?

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

La neta la chica esta guapa, yo la co trate a finales de 2019, es alta sexy y le gusta cachondearte, buena actitud peeeero le falta movilidad jaja espera a que tu hagas todo pero con su cuerpo y actitud es mas que suficiente 

From Majin Vegeta said:

lo siento viejo a ellas no las conozco

ya veo bro, no te preocupes

From jimmy2607 said:

algo asi lei masomenos en el anterior foro por eso le comentaba a el que su servicio por lo que lei lo consideraba regular o bueno a secas, oye bro una pregunta, tu conocer a emma troeli o a jade ferrioni, andaran esta semana por donde vivo pero no encuentro mucho de ellas sobretodo de jade de plano no hay nada de emma he leido buenos y malos comentarios pero ando en busca de opiniones.

lo siento viejo a ellas no las conozco

From Majin Vegeta said:

que tal camarada yo la contrate hace unos 15 dias en mi experiencia es un servico regular (por su arancel hay chicas que se rifan mas como Ana k) bueno el oral es con y no es nada del otro mundo es muy soft (mientras te lo hace no le gusta le acomodes el pelo),puedes ponerla en la posicion que gustes ahi no pone peros te recomiendo tenerla de perrito es una gran vista por que tiene unas nalgas bien paraditas y redonditas,los besos son de piquito,no le gusta le chupen mucho los pechos y aunque no te lo dice ni te pregunta si ya vas a acabar es evidente que con sus movimientos busca te vengas rapido,espero y que con esto te des mas una idea de su servicio

algo asi lei masomenos en el anterior foro por eso le comentaba a el que su servicio por lo que lei lo consideraba regular o bueno a secas, oye bro una pregunta, tu conocer a emma troeli o a jade ferrioni, andaran esta semana por donde vivo pero no encuentro mucho de ellas sobretodo de jade de plano no hay nada de emma he leido buenos y malos comentarios pero ando en busca de opiniones.

From Gonzo said:

Hola alguien recomienda a la Angie Diva de la Boutique?

que tal camarada yo la contrate hace unos 15 dias en mi experiencia es un servico regular (por su arancel hay chicas que se rifan mas como Ana k) bueno el oral es con y no es nada del otro mundo es muy soft (mientras te lo hace no le gusta le acomodes el pelo),puedes ponerla en la posicion que gustes ahi no pone peros te recomiendo tenerla de perrito es una gran vista por que tiene unas nalgas bien paraditas y redonditas,los besos son de piquito,no le gusta le chupen mucho los pechos y aunque no te lo dice ni te pregunta si ya vas a acabar es evidente que con sus movimientos busca te vengas rapido,espero y que con esto te des mas una idea de su servicio

From Gonzo said:

joder gallo ni me dices nada, como q mala a secas

 

https://foro.laboutique.vip/angie_venezolana_excelente 

https://foro.laboutique.vip/regreso_a_las_andadas_con_la_sensual_joya_angie 

https://foro.laboutique.vip/angie_bien_heee 

mira, encontre esto bro, espero te sirva, en aquel post en ese foro decian que su servico era de x a normal pero aqui la reseñan bien, son 3 buenas reseñas asi que yo digo que si es buen servicio y es amiga de ana k ella igual da buen servicio

From jimmy2607 said:

en el anterior foro lei comentarios que era buen servicio a secas, pero eran muy pocos comentarios quien sabe realmente como sea

joder gallo ni me dices nada, como q mala a secas

 

en el anterior foro lei comentarios que era buen servicio a secas, pero eran muy pocos comentarios quien sabe realmente como sea

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply