ENCUENTRO CON ANJARA

witcher
witcher
en March 05 2022 at 02:02 PM
4 MARZO 2022
VILLAS PATRIOTISMO 
ARANCEL: $2500
TWITTER: @tudiosa31
# CONTACTO : 5561701441
MI TWITTER: @MisterWitcher
 
Que onda banda, espero se encuentren bien. Vengo a relatarles mi encuentro con esta bella Doll. No soy muy bueno reseñando pero espero les ayude en un futuro si es que la andan buscando.
 
Alrededor de las 9:45 le escribí a Anjara, previamente ya había acordado verla. No tardo mas que 15 min en llegar, previamente ya había tomado una ducha, ya que había tenido un encuentro con alguien más (esperen reseña).
 
Al llegar a la habitación me encuentro con una bella dama, de 1.70 aproximadamente, con un vestido negro que dejaba ver su figura, entra deja sus cosas y enseguida empiezan los besos (bien dados) y un faje como si fuéramos adolescentes, en lo personal eso me prende muy rico, poco a poco nos empezamos a desvestir y seguimos besándonos intensamente, déjenme decirles que tiene unas buenas bubies que me encanto chuparlas. 
 
Después del faje empezó a darle unas buenas lamidas a mis huevos y me puso el Condon para hacerme un oral delicioso, garganta profunda, empezó lento y despues rápido que si no la detengo hace que me venga, posteriormente me dejo devolver el favor y tiene una pussy muy rica. A la hora de la acción es muy complaciente y se ve que le gusta lo que hace, me dejo ponerla como yo quisiera, es entre algo soft y hard una buena combinación.
 
En el inter platica amena y no checa su celular para nada.
 
Para el segundo round prácticamente fue lo mismo, muy buenos besos, buen oral y un excelente sexo. Me dejo terminar en sus bubies.
Al termino, nos dimos un buen baño, seguimos platicando y nos despedimos con un buen beso.
 
Cara: 8 a mi gusto
cuerpo: 8
servicio: 9
Repetiría: Si, pero prefiero seguir conociendo
 
Les voy a escribir un post con todas las damas con las que he estado a lo largo de mi carrera (3 años). 
 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From AtrapaSueños said:
De cara que tal? es bonita? porque muchas tapan su cara y como que algo me da desconfianza, porque no sabes si es la de las fotos... que edad le calculas?
de gemidos que tal? escandalosa?
gracias y que buen brinco te eschaste!
 
De cara la verdad no es tan atractiva (a mi gusto) pero su actitud y su cuerpo lo compensa 
Le calculo unos 35-40 años 
Gime rico, no exagerada ni escandalosa, se nota que no finge, disfruta y sobre todo esta pendiente de que tu tambien lo hagas.
De cara que tal? es bonita? porque muchas tapan su cara y como que algo me da desconfianza, porque no sabes si es la de las fotos... que edad le calculas?
de gemidos que tal? escandalosa?
gracias y que buen brinco te eschaste!
Ok, ya subí el screen y foto. Espero le sirva a l comunidad 
From Ivan M said:
En su servicio si incluye anal? Había visto que algunos decían que si lo incluía.
 
Si incluye
Buenas tardes #USUARIO BRUJO
 
gracias por tu maravilloso aporte sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como capture de conversacion, fotos del encuentro , foto de la doll con nuestro logo, número de contacto, etc
 
Solo así sers verificada tu reseña y podrás monetizar tus encuentros
 
Saludos
gracias amigo he estado escribiendole pero se nota anda muy solcitada
espero probar esas tetotas que se le ven !!
En su servicio si incluye anal? Había visto que algunos decían que si lo incluía.
Yo también tuve la oportunidad de estar con ella hace un mes aproximadamente y me encanta que se adapta a como lo quieres soft o hard
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply