La perfecta milf Ariana Sensual

Alma
Alma
en March 07 2021 at 09:18 PM
  • nYIYGP6MFVCZV.pngEl vergon 23cm
    2
    Esto paso hace un poco mas de un año fue de las pocas veces que salio de gira, ocurrió en la cuidad de puebla yo le mande msj y desde el momento que te contesta sabes que sera lo mejor de lo mejor en mi caso fue con una nota de audio mas un video suyo en el que detallaba sus servicios mientras posa de manera tan sensual como una super modelo ya que su rostro y cuerpo son de una super modelo, agendamos y me dirigí a la habitación del motel en la cual pedí con jacuzzi para mas placer ese dia sucedió algo feo realmente para ella, despues de comer perdio su cartera con todas sus tarjetas (espero que con este hecho y todo el relato te acuerdes de mi) entonces me dijo toda la situación y que antes de venir tenia que arreglar eso el punto es que vio por las camaras pero no la encontró entonces procedió a cancelar las y esto tarda yo fui paciente y le dije que no habia problema que yo la esperaría en la habitación que arreglará sus asuntos primero y ya despues nos veíamos paso un buen rato y me mando msj de que ya venia y que ya habia acabado con lo de las tarjetas, era un poco de noche cuando me manda mensaje que ya habia llegado y que venia a la habitación, así que con la espera las ganas que me moria por verla en mis brazos no la espere a que tocara la puerta como la mayoría comenta, sino que baje a la cochera y me asomé para ver la de inmediato con una gabardina y su vestidito verde super pegadito de sus fotos de lejos me sonrió y mientras se acercaba pude notar su rostro de asombro al verme me saludo con un lindo beso subimos las escaleras ella adelante de mi para yo deleitarme con la vista y me comento que se sorprendió por mi edad y la paciencia que tuve al esperarla y me pregunto mi edad (mi rostro también aparenta aun menos edad) en ese momento tenía 22 años platicamos un rato de manera muy comoda y amena no me intimidó en ningún momento tener enfrente mío a semejante monumento de mujer ella dijo es hora de quitarnos el estres y relajarnos ya que no tome el masaje iniciamos con un faje cachondeo muy muy intenso besos apasionados y nuestras manos recorian nuestros cuerpos la gire y vi los años de ejercicio que tiene yo voy al gym y tengo un cuerpo atletico y se que semejates piernas torneadas y tan voluptuosas son despues de mucho tiempo y constancia le subi el vestido a la cintura para ver su diminuta tanga y ella me arrojó a la cama para bajarme el pantalón y dejarme solo el boxer la parte de arriba antes me la quite para que ella acariciara mi pecho y abdomen con sus uñas, ya acostado y ella jugando con mi mienbro lo sintió y dijo que estaba muy muy bien le agradecí y me bajo el boxer para realisar el oral cuando la vio dijo que si la tenía bastante grande y gruesa (dijo lastima que no traje mi camarita bebito para grabarte yo uso sol de los troyan amarillos que son mas gruesos que todos los que venden en mexico los demás me aprietan mucho o no me bajan ) entonces comenzó con la chupa mas intensa mientras yo gozaba con su gran trasero ella estuvo un buen rato asi hasta que le dije que me montará ufff esta super apretadita al menos para mi tamaño gritaba literalmente mientras se iba clavando unos ayyyyyy que jamas olvidare y si notaba yo en mi miembro muchisima presión de que como se abría (ella me dijo que como tiene proporciones muy voluptuosas todos crecen que puede entrar mandingo super facil ahi pero es asi) mientras me cabalgaba decia ayyyy que rico bebito y también yo le decia que era mi tia pervertida ya que esa fue la fantasía que le planté antes de todo despues pasamos a que yo me sentará al filo de la cama para que me diera unos muy pero muy buenos sentones ufff que maravilla despues la puse en 4 y le empecé a dar super pero super duro y rápido tanto que rompimos unos de sus aretes pero no le importó en ese momento pasamos a misionero y poder besarla y lamer sus pechos en el acto no tiene comparación estuvimos un buen rato asi hasta pasar a cucharita donde tenía a merced su cuello y podíamos decirnos cosas bastante sucias al oído despues de esto ella tomó el control de las posiciones y empezamos con una en forma tipo L yo tomando una de sus piernas y ella aferrada a las almohadas me dijo que quería piernas al hombro y seguimos de hecho fue aqui en donde me acalambre de tanto fue muy intenso todo de verdad hasta vinieron los del motel a la habitación seguimos con tipo a 4 pero yo tomándo le los brazos y parandola un rato mas hasta que ya me queria venir mientras me la jalaba ufff terminamos ambos bañados en sudor fue muy inteso la verdad ella me comento que desde que estaba en la habitación le entró una sensación de calor y excitación como de que venia algo bueno y espero que si alla sido así despues platicamos un rato el tiempo ya habia pasado de mas pero todo el momento se fue volando y también comentó cosas del gym que había tenido un novio tipo fisicultista que con el cachondeo y besos y faje lo hacía venir (con ese cuerpo a mas de uno sin dudas) que de joven jugaba volley ball y también que en las fiestas de su sobrina era la sensación entre los chicos por el deleite visual que provoca pero ella dice que ese tipo de cosas no le gustan al menos con chicos muy jóvenes no, ella es super amable atenta hermosa culta y educada la verdad la mejor experiencia que en tenido en mi vida tanto el mejor sexo de todos los tiempos como la mas grata y dulce de las compañías
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply