Regina Duque✅

Alfredosg
Alfredosg
en March 03 2022 at 10:34 AM
Me sorprendió su servicio, y que es una chica hermosa, y su cuerpo para mi muy muy bien naturalito que es lo importante, tiene ese cuerpo de teen que me gusta un muy buen culo y poca bubi. Ya depende cada quien sus gustos.
 
Bueno respecto a la comunicación me manda su información y me da los pormenores, que el servicio 3k y oral natural $500 como extra que me parece que es lo único que hace como extra, como leí en una reseña aquí Valia la pena, me gusto mucho y si se atraganta super bien, pero si he tenido otro que le gana.
 
Ya quedo con ella en verla en el Montecarlo (Hab #4), la verdad la estuve esperando todo el día que llegara a Qro, me parece que tuvo algunos contratiempos y llego mas tarde de lo que ella tenia planeado, pero a mi parecer valió la pena el esperarme a verla, bueno ya en el motel me marcan para decir que si espero a alguien y le doy entrada, se presenta buena noche deja sus cosas, y llega y me da un beso como diciendo ya llegue, venia muy guapa una falda y un top que se veía muy bien, respecto al servicio unos de los mejores que he tenido cabe recalcar (solo eso puedo comentar), si me dejo cansado y yo espero que a ella también jajaja, si da besos muy buenos por cierto, en cuestión de las relaciones la info dice ilimitadas, yo con lo que realice tuve suficiente por esa noche. Pero si cabe recalcar que si se deja hacer todo y no pone peros o esta checando tiempos. Pero ya también como te trate, depende mucho de como la trates a ella.
 
Recomendaba " Clarísimo", repetiría claro que si, es un servicio como el que meda siempre Sarita
Solo le tome una foto, la verdad se me paso, pero altamente recomendable
 
Montecarlo Hab #4 Querétaro
Tarifa $3k mas extras
Teléfono 55 3674 4357
https://www.laboutique.vip/perfiles/regina_duque.php
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Buenas tardes # USUARIO ALFREDOSG 
Tu #RESEÑA ha sido verificada ✅, gracias por tu MARAVILLOSO aporte , TE INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO Y MONETIZAR TUS ENCUENTROS (es importante que en las próximas reseñas apareció la muñeca con nuestro logo) 
Saludos!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply