Sofía Montenegro ten recomendada

MágicoGonzález
MágicoGonzález
en March 01 2022 at 05:08 PM
Motel Majestic
 
Arancel 2500
 
fecha 22 de febrero
 
Es una chava de agencia, llegó 30 minutos tarde (rango normal), lo que si un punto malo es que ni maneja ella su whats, si le pides un outfit o algo en específico ella ni se entera hasta que llega.
 
la chava es joven yo creo unos 24 años, buenas piernas y culo firme, es bonita sin ser hermosa (un 7 mucho maquillaje), muy amable, el servicio es bueno, no repetiría porque no soy tan fan de las boobs tan pequeñas (obvio naturales).
 
Oral con, 2 relaciones, no pregunté por extras.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From MágicoGonzález said:
Pues no sé a mí la agencia me dijo que iba de jeans y llegó con falda, pero si tiene buen cuerpo
 
 
bueno a ti minimo llego como queria que llegara la otra chica jajajaja, si tiene buen cuerpo
Pues no sé a mí la agencia me dijo que iba de jeans y llegó con falda, pero si tiene buen cuerpo
 
Raro, por que a mi cuando le pedi a la agencia que fuera de una manera ella si fue, con la que me fallo fue con una ultima, y pues en cuestión del cuerpo creo que la mayoría que la recomienda pues si dice cuerpo de teen, y creo que no maneja extras ella de la ultima veces que le he preguntado
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply