Tremendas mamadas de Nahomi Arantes 2022✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en March 01 2022 at 02:21 PM
Hola chavos, aquí una reseña resiente de Nahomi que me andaban pidiendo por twitter

Niña: Arantes Nahomi
Twitter: @nahomi_arantes
Lugar: Villas patriotismo
Fecha: 23/02/2022
Contacto: 5567063937
Cara: Es muy guapa pero acá mood operadora rica, tiene unos tremendos labiesotes que quien la conozca no me dejara mentir se siente al 100 en la mamada
Cuerpo: Lo mejor de ella , tetotas, culito paradisimo, cinturita, está chaparrita y pesa bien poquito para que la maniobres como te de la gana
Pussy: Limpio, sin ningún olor con un año a juego.
Costo: 3500 x 2 palos

Pues bueno chavos, como ya se la saben andaba bien caliente y tenía ganas de no fallar así que le marque a una de mis consentidas, he estado con ella varias veces pero esta es la primera en como 6 meses. 

Total, llega, se acuerda de mi obvio y me empieza a besar, nos vamos a la cama y pedimos, mientras unos besos atascaditos (aunque no mucho y he de decir que es la primera vez que me besó así normalmente son un poco más picos ) tomamos una copa de vino y platicamos un poquito hasta que me empezó a agarrar la verga sobre el pantalón con sus uñas lo cual recomiendo porque se siente delicioso. Nos encueramos y le beso las tetas gigantes mientras la subia encima de mi para que se tallara contra mi verga (con la tangota encima) mientras le apretaba el cuello y la besaba, en eso ella controla y pone una almohadita en el piso y oooooooooorale tremendo mamadon, le pedi que me escuviera y le salía poquito pero igual lo babeo chido, ver los labios besar tu glande la neta vale los 3500 jajajaja. Andaba bien cachondo de los tallones así que le pedi que me terminara con mamada, mano y rusky... Tomamos más vinito y otro cogidon esta vez me dio tremenda montada de verga. Sigo convenciendola de que me venda el culito, ahi si que ha de estar perron.

Va calada y chavos recomendados!!!






Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Esta muy rica e impresionante, creo que mejoraría mucho si diera besos chingones, esos pinches piquitos de weva.
cuando la conocí y me baje a lamer esa panochita traía un olor a culo ? me bajo el ánimo y ya no dimos un otro palo (en venganza se los deje ir cuando me la chupaba). 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply