Angie Boom✅

Adam Beatman
Adam Beatman
en February 28 2022 at 11:58 PM

#Muñeca:AngieB

#Twitter: @AngieB00m

Contacto: 5524152006

Lugar: Villas patriotismo 

Fecha: 15/02/22

#Usuario Adam beatman

Mi twitter @hertorrick

Arancel: servicio basico $2000 

 

Qué tal colegas del HardSport les traigo una reseña de una muñeca conocida ya con un historial entre nosotros, que a mi criterio la puedo catalogar como consagrada y sobre todo producto nacional

 

Comenzamos…. La semana pasada después de una semana estresante me dirijo a nuestro templo de la lujuria, ya saben el ritual previo un buen baño, perfectamente aseado y un buen perfume ya con la idea bien planteada de comerme a Angie Boom (ojo hay que agendar previamente sin depósito ) ya coordinado todo espero su 

 

Empiezan la cuenta regresiva cuando escuchas timbrar el teléfono para avisarte que una señorita sube, abro la puerta y gustosamente recibo a una hermosa doll buen rostro (8) hermoso cuerpo con atributos de buen ver y sentir (8) y una actitud de 10  conversamos un poco para romper el hielo y ya empezado la acción un jugueteo previo, después me bajo al pozo a probar sus mieles sin nada de olores o cosas extrañas cambiamos, para que me haga un oral de campeonato natural, duramos así un buen rato y ya prendidos la pongo de misionero para dejarle caer toda la furia y cambiarla en 4 sujetándola de ambos brazos para retraerla contra mi ( putos a favor es que Angie va al ritmo que uno lleva desde ir algo soft a algo hard) le pido que me haga terminar con otro oral , descansamos una breve charla y darle el segundo round donde se la dé caer por atrás lento pero apretadito ya por el tiempo le pido que me haga terminar con otro oral que en mi caso es lo que más me gusta 

 

Sin duda es un servicio muy completo y buen precio $2000 

Pero yo pedí oral natural y anal (costó extra)   que por falta de tiempo no lo pude aprovechar como quise, así que con el oral está muy de lujo el servicio pero si quieren mas les recomiendo contratar más tiempo para aprovechar al máximo 

 

Altamente recomendado maneja tríos y creo que se viene un encuentro épico con Karol Jaramillo quien ya conoce a Karol sabe de lo que hablo, habrá que esperar 

 

Así que ya saben trátenla como la reina que es y no le queden mal si agenda ya que ella es muy puntual y organizada 

 

PD: Tengo más reseñas de encuentros recientes que no he subido, por falta de tiempo pues trabajo en unos proyectos personales pero trataré de subir mas contenido.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From AtrapaSueños said:
De cara que tal? bonita? como a quien se parece? se tomaron alguna foto juntos?
Pues con que sea vieja y no tenga chile con eso conformate bro, lo de la cara es lo de menos
From ConnorGW said:
La tengo en mi lista de pendientes. Durante mucho tiempo la seguía pero hasta hace poco han salido unas cuántas reseñas, parece que su servicio es para no dejarlo pasar. Tal vez intente concretar alguna cita.
 
Saludos y felicidades por el encuentro.
 
jajaja pues no esperes más, yo le seguí la pista por un año dudando en agendar y cuando la conocí lo primero que pensé fue por qué no lo hice antes 
 
gracias hermano 
La tengo en mi lista de pendientes. Durante mucho tiempo la seguía pero hasta hace poco han salido unas cuántas reseñas, parece que su servicio es para no dejarlo pasar. Tal vez intente concretar alguna cita.
 
Saludos y felicidades por el encuentro.
From thischarmingman said:
Ella sin duda está en mi lista, pero se ve que la agenda está muy complicada con ella.
 
 
 
Todo tranqui mientras sea con tiempo ;)) 
Ella sin duda está en mi lista, pero se ve que la agenda está muy complicada con ella.
 
 
From AtrapaSueños said:
De cara que tal? bonita? como a quien se parece? se tomaron alguna foto juntos?
 
Pues es guapa como 8.5 
ya no pude me gano el tiempo en disfrutarla 
 
pero altamente recomendable 
De cara que tal? bonita? como a quien se parece? se tomaron alguna foto juntos?
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply