¿Angie Boom o René Taneti?

Jesus Novoa
Jesus Novoa
en February 26 2022 at 11:56 PM
Hola compañeros.
Quisiera tener un agradable encuentro y

450_24c41701e30bb398e6ec4b47dd978a42.jpg


gracias a todas sus grandiosas reseñas, he decidido intentar con alguna de ellas.
La pregunta es, en su opinión ¿Quién tiene un servicio más completo o quién les ha gustado más y por qué?
 
Que todos tengan una gran noche. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Las 2 son muy buenas, las 2 hacen anal, yo me quedaría con Angie solo porque me gusta más,pero René también es muy guapa
Solo conozco a Angie y puedo decir que después de tres veces que la he visto creo que me quedan ganas de seguir viendola
De ellas solo he estado con René Taneti y es el mejor servicio que he tenido por mucho, oral increíble, va al ritmo que tú le marques, puede ser súper hardcore software, el anal  es excelso (y ya lo incluye) y puedes terminar en donde quieras. 

Ojalá las pudiera comparar  pero no he podido concretar cita con Angieboom
From aDn2319 said:
alguien puede compartir el TW de Angie?
 
Está como @AngieB00m | https://twitter.com/AngieB00m?t=ddVH72odIlp8n4pVwej6tw&s=09
Yo he estado varias veces con Angie y es un super servicio, es muy guapa, tiene un cuerpazo, es puntual, atenta, simpatica, muy buena platica, tiene un oral de otro mundo, es muy complaciente, super limpia y profesional, por mucho el mejor servicio que he tenido nunca 
 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply