Saludos compañeros alguien ya fue al departamento de Gaby Sampaio

Fabs
Fabs
en February 26 2022 at 02:37 PM
Alguien ya fue al departamento de Gaby Sampaio 

450_7fdaca630d53e8d468210fb72f3ccdad.jpg

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Si amigo  Fabs estuve con ella te dejo mi reseña, para que saques tus conclusiones
 
https://mmdate.vip/forums/topic/view/14143/gaby-sampaio-quot-una-serie-de-eventos-desafortunados-con-un-final-fel
Muchas gracias  bro. Voy a ir a cdmx mañana madamas para ver si se me arma si me sale hay les cuento 
 
From Jules zav said:
no le hagas amigo, hay un chorro de reseñas de ella, dicen cosas buenas regulares y malas, y eso solo lo han dicho UNA vez, si fuera real todos los que la han visto (y reseñado) lo comentarían, a mi más bien me parece que fue un comentario malintencionado de alguna o algunas que sintieron que Gaby podía quitarles la chamba
si lo mas seguro es que fue de mala onda ese comentario, varias personas de confianza me han afirmado que es un servicio bueno, digo bueno no el mejor de las brasileñas, pero que si vale la pena
From Tim Hoey said:
Yo quiero bro, pero leí un reseña donde dicen que la vagina le huele muy mal. Y eso me quita un poco las ganas. Si la ves, espero hagas tu reseña. 
no le hagas amigo, hay un chorro de reseñas de ella, dicen cosas buenas regulares y malas, y eso solo lo han dicho UNA vez, si fuera real todos los que la han visto (y reseñado) lo comentarían, a mi más bien me parece que fue un comentario malintencionado de alguna o algunas que sintieron que Gaby podía quitarles la chamba
Que onda bro que tal esta de comodo el depa que tal es el trato de Gaby 
Yo quiero bro, pero leí un reseña donde dicen que la vagina le huele muy mal. Y eso me quita un poco las ganas. Si la ves, espero hagas tu reseña. 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply