Valeria Lance o Valentina Albury?

Máximo D
Máximo D
en February 25 2022 at 06:52 PM
Buenas Tardes a todos, el motivo de este post es para pedirles sus opiniones del siguiente tema:

Me quiero consentir contratar un servicio de 2 horas, pedir una habitación con jacuzzi y unos tr

450_46c4e9e526de4d2a0fed84e8f5747c0b.jpg


agos.
Hace unas semanas contraté a Valeria lance por 1 hora y fue el mejor servicio que tuvo, sus excelentes reseñas no mienten, lo lógico es que vaya a la segura y la pase bien con Valeria pero la verdad es que se me antoja más y me emocionaría mas un servicio con la mamasota llamada Valentina Albury, he leído aquí muy buenas reseñas sobre ella y vi que tiene el mismo arancel que Valeria (3500 la hora) pero la pregunta es….¿Su servicio es totalmente garantizado como el de Valeria? Soy alguien que le gusta invertir muy bien su dinero y no tolero desperdiciar 1 solo peso y yo creo 7,000 pesos (más hotel y bebidas) no están para tirarlos a la basura y menos con la situación actual
 
Llevo muy poco tiempo en este deporte, por eso necesito sus opiniones y/o recomendaciones, ¿irme a la segura con Valeria Lance o aventurarme con Valentina Albury? 

Gracias por leerme y espero sus comentarios 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply