Reseña Shannon - ✅

Roman Munoz
Roman Munoz
en February 25 2022 at 06:46 PM
https://www.laboutique.vip/perfiles/shannon.php
2,800 hr.
 
Que tal compañeros del deporte, ya he tenido la oportunidad de estar cono varias chicas del medio (Sexy Teran, Dannae Beltran, Nina Rika o Vanesa Ochoa, Mia Victoria o La Maja española, Melanie Betz Roch,  Kris o Amanda Miller e incluso alguna vez alguna vez estuve esperando a una morra que esta en twitter como Itzel y tiene videos de ella en el oxxo quitandose la ropa, esta tatuada y constantemente pide deposito pero es una estafa, cuidado. 
 
Recientemente visito mi ciudad Shannon o Susi con la cual empezare mis reseñas.
 
Le escribi un dia antes para ver si se encontraba disponible, a lo cual contesto que si, llegado el dia 2 hrs antes le escribo para confirmar a lo cual quedamos 3:30, ella se encontraba en un Air b n b cercano por lo cual no tardo mucho en llegar despues de avisarle que ya estaba listo, despues de la rutina del baño.
 
No me avisaron que habia llegado, solo escuche la cortina subir a lo cual tuve que ser cuidadoso antes de abrir, para mi fortuna si era ella.
 
Me saludo sin beso y pasa a la habitacion, llevaba un abrigo que tapaba toda su figura, el cual se quito entrando por lo cual pude ver su maduro cuerpo, tremendos pechos y tremendas nalgas, voluptuosa sin llegar a lo curvy.
 
Se sienta en la cama y comienza a platicar muy amable, despues de unos 5 minutos le digo que el pago seria con tarjeta, ella saca su clip y procedemos al regalo. Le comento que quiero relajarme a lo cual me dice que ella me va a consentir.
 
Me siento en la silla y ella se acerca a mi y me dijo que ella le gusta ir directo al grano, me dice que me ponga comodo y me siento en el sofa ya sin ropa, ella sin dudarlo me pregunta si prefiero el oral con o sin condon, me pregunta que si estoy limpio a lo cual contesto que si y sin mas empieza a mamar.
Uno de los mejores orales que me han dado. atascado, sucio, profunfo, lo escupia, me la jalaba, me lamia los testiculos y no dejaba de mamar, a lo cual le comente que se veia que ella disfrutaba de su trabajo a lo cual contesto que si.
Paro de mamar solamente para que sacara su dildo, me pregunta si me gustan los juguetes a lo cual contesto que nunca he usado uno para mi, ella saca un pequeno vibrador y me lo muestra me dice que no me asuste que es solo para frotar no para introducir, sin mas dudas le pido que se agache y que siga el oral a lo cual sin problema empezo a mamar OTRA VEZ, le agarro la cabeza y la empujo a lo cual me contesta que no por que acaba de comer y la voy a hacer vomitar, despues de ahi no volvi a intentarlo pero no fue necesario ella se lo metia hasta el fondo.
Pasamos a la cama y a mamar otra vez, el oral no paraba y me estimulaba con un vibrador en los testiculos y el ano, este tenia un condon puesto, al mismo tiempo que me da oral yo le estoy introduciendo su enorme dildo en su vagina y solo la escucho gemir mientras sigue mamando. Le pido que me haga una rusa y accede, le digo que vuelva al oral y accede sin decir nada.
 
le digo que si ya me quiere montar o quiere seguir mamando a lo cual me contesta que como yo quiera que es mi tiempo y hara lo que yo le diga. Le pido que me monte para lo cual procede a subirse y empieza a cabalgarme mientras sus enormes tetas rebotan en mi cara y le lamo sus pezones, en eso se acerca a mi y nos empezamos a besar, besa rico y te prende mientras seguia moviendose, le digo que despacio y se pega a mi cuerpo y sigue moviendose, mientras podia escuchar como sus enormes nalgas aplaudian, le digo que me voy a venir y me dice como tu quieras papi. 
 
Se baja y me quita el condon y me da toallas para limpiarme, procede a darme un masaje con aceite sin que yo se lo pida y seguimos la platica. despues de unos 15 minutos de platica veo que me queda poco tiempo a lo cual le digo que si puede hacerme oral otra vez, a lo cual responde que si. Comienza a mamar otra vez, tenia ganas de venirme en su boca por lo cual le dije que no parara. despues de unos 10 minutos de oral me vendo en su boca, ah que delicia.
 
Seguimos platicando otros 20 minutos en lo que llega su taxi. se depide y se va.
 
Ella es una mujer madura, Su cuerpo lo refleja, no es fea y sabe lo que hace y sobre todo sabe complacerte y no dice que NO a nada.
 
Repetiria, sin duda, sobre todo por su actitud es muy buena, amable y complaciente.Se ve que disfruta de su trabajo y que lo hace por que sabe que la vas a volvera contratar o por que le di propina desde el principio, una de las dos.
 
 
 
 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Emiliano Robles said:
Hola, que tal el servicio de Melanie Betz Roch???
 
esta bien, lo único es que no sale de chalco, tienes que pagarle extra por moverse. Si le echa ganas, no da besos y todo con condon. Si repetiría si estuviera en patriotismo, te da masaje y no pierde el tiempo. 
Muy buena reseña, esta se me ha antojado hace un buen,  haber si coincido con ella amigo, gracias por tu reseña  camarada
From Admin Emperatriz said:
Buenos días #USUARIO 
GRACIAS por tu aporte sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como capture de conversacion, fotos del encuentro, foto de la doll en la habitación, etc 
Anímate a monetizar tus encuentros ✅ 
Saludos!!!
 
Listo. subi las capturas de la conversacion. No se dejo tomar foto.
Buenos días #USUARIO 
GRACIAS por tu aporte sin embargo te invitamos a dejar detalles de tus encuentros tales como capture de conversacion, fotos del encuentro, foto de la doll en la habitación, etc 
Anímate a monetizar tus encuentros ✅ 
Saludos!!!
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply