Rebecca✅

discover
discover
en February 24 2022 at 02:02 AM

rebeca

Contacto: @RB3k5 (5619897566)

Lugar: Harare

Fecha: 02/02/2022

Arancel: 1,9k por 1,5h


Agendamos con un día de anticipación. Me puse en contacto temprano para confirmar, y también ya en camino al lugar. Llegué a darme un baño para esperar, me comentó que iba un poco retrasada, y me platicó al llegar del por qué de, comprensible.

Llegó con un vestido corto, colocó sus cosas, observó un rostro lindo y justo después comenzaron unos muy buenos besos y un faje disfrutable. Varios minutos entre caricias y demás ayudando a buena lubricación, oral, y pasando a misionero donde parecía disfrutarlo.

Una plática agradable en el inter acerca de la vida cotidiana y gustos de ambos, sonriente y muy amable en todo momento. Comenzaron de nuevo los besos, de lado, misionero, y para terminar cowgirl. Todo tomando con calma el tiempo para disfrutar el momento. 

Se dió un baño, una despedida y un beso para finalizar, esperando volver a reencontrarse pronto. Con buena actitud y buscando que ambos la pasen bien, muy buena experiencia.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Fernandosalasar1 said:
 
Hola amigo, yo una vez fui a ese Hotel cuando andábamos en pandemia y los clásicos andaban cerrados, recuerdo que fui a ver a Nikki benz. La verdad el hotel no es de lo mejor pero en general esta bien, el servicio al cuarto es bueno, lo malo es que en esa ocasión me pidieron una identificación y firmar una responsiva, tal vez era por lo del covid que andaba muy rudo por ese entonces. en general el hotel es bueno pero claro hay mejores, si tuviera que elegir entre ese y el aranjuez que esta mas adelante por viaducto erigiría aranjuez mil veces. Espero te ayude saludos 
 
Chingon camarada, es que los hoteles de Tlalpan siempre me han dado mala espina jajaja, y sabes en qué precios andan las habitaciones?
 
Hola amigo, yo una vez fui a ese Hotel cuando andábamos en pandemia y los clásicos andaban cerrados, recuerdo que fui a ver a Nikki benz. La verdad el hotel no es de lo mejor pero en general esta bien, el servicio al cuarto es bueno, lo malo es que en esa ocasión me pidieron una identificación y firmar una responsiva, tal vez era por lo del covid que andaba muy rudo por ese entonces. en general el hotel es bueno pero claro hay mejores, si tuviera que elegir entre ese y el aranjuez que esta mas adelante por viaducto erigiría aranjuez mil veces. Espero te ayude saludos 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply