Alice Moncada referencia

Jorge_ackerman
Jorge_ackerman
en May 07 2021 at 07:40 PM

Viejos alguno tendrá referencia de Alice Moncada, se ve super guapa y según el foro anterior tiene mucho trabajo pero nunca encontré que calidad de servicio da. Alguna referencia???

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Yo la había conocido hace poco menos de un año, tiene una cara muy hermosa aunque fue un servicio normal, nada del otro mundo. Y la volví a buscar hace unos 3 meses y nmms, esta mas hermosa que nunca hasta más delgada que l vez que la conocí y su servicio mejoró muchísimo, para mi uno de los mejores que he contratado en la vida.

Espero te sirva compa 

Hola, la conoci hace aprox 1 año.

Es una chica alta, grande, en sus fotos se ve mejor figura que en en persona, en persona es voluptuosa.

La atención fue buena, llego vestida en un vestidito corto negro que le pedí, pero en general no repetiría, fue ya hace tiempo y no recuerdo nada memorable jaja, servicio en general bueno a secas. Creo que físicamente no me gusto... su hermana que ya no esta Sabrina Roce ella si era una diosa... ojala vuelva.

 

Estuve con Alice hace como 6 meses. Guapa poco Photoshop. Oral con preservativo bueno, besos profundos, coge rico, en todas las posiciones. Anal si pero no lo tome. 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply