Gabriella O Madridista ✅

El Madrid
El Madrid
en February 23 2022 at 11:47 AM

Hola de nuevo mis camaradas… aquí de vuelta con la aventura en cuestión.

 

Bueno pues si leíste el post anterior t enteraras que después del trago amargo que me dejo muy consternado… jajaja (oilo al mamón) me dispuse a buscar otras opciones pa sacar el fuaaaa así que pues vi que en Toluca no hay muchas opciones y pues a las que habia a mandarles mensajes y la q conteste ps sobres.

 

Había una chica rubia que pues le pidió informes y si bien me puso… hola amor cómo estás qué tal tu día… dije ah q linda muy amable ella pero y…. Ps de a como y por donde es contigo no?? Pues ya no me dijo nada jajaja y como andaba ya muy caliente pues lo q sigue.

 

En eso recibo la información de la chica en cuestión.

 

Madridista: Gabriela O.

Aráncel: 2300

Hotel: Radisson Toluca

El encuentro fue este fin de semana o mar 19 de febrero 22

La contacté por LaBoutique pero ahí mesmo están sus redes sociales, tiene Twitter @miashopia12 y tmb Instagram Ladiosbet

 

Creo q de datos generales es todo.y cumplimos los requisitos jajaja.

 

Sale pues ya, entrados en materia la chica al principio atenta diciéndome q si podía que le dijera a q hr y ella se arreglaba, le dije pues y vente ya estoy presto… a lo q la chica dijo q si q se empezaba según a arreglar pero quería dato y seña de todo.

 

Digo supongo que está bien por el tema q a muchas les aplican la mala, pero esta quiso dirección del hotel, quiso ubicación en tiempo real, quiso habitación, quiso hablar al hotel, quiso saber si yo estaba hospedado con alguien más…. Wtf…. Ya solo falto el si soy hombre, cuanto me mide, q le voy a hacer, jajaja pero ok… ya estaba muy caliente como para decir q no a algo.

 

Ya por fin de cumplir sus peticiones se queda contenta y dice q ya viene, a lo q le pido q me mande mensaje o me diga como va, a lo q ella me manda su ubicación… y no ma!!! Venía como del pueblo aledaño a Toluca, y mira q hay varios jajaja dije se va a tardar un xhingo… literal tuvo q atravesar la ciudad pero ps habrán sido 30 hr de espera?? Creo q las chicas para llegar al villas tardan eso y viven ahí a lado o sea… me sorprendió.

 

Me avisa q ya llego al hotel a lo q voy a recepción a verla xq obvio en esos hoteles no es para ir a putear, ademas había una convención y xhingo de gente, a lo q ya bajo la recibo y pues… no era lo q yo esperaba…

 

La vdd no en mala onda no, aclaró, sino q en las fotos de ahí se ve muy voluptuosa, grande, mmm no se un tanto diferente a mi parecer y explicó.

 

Yo le pedí q llegara un tanto casual y reservada por obvias razones en el hotel, llegó con unos jeans negros ajustados, una blusa strapless… creo q se llaman… xq solo le cubría las chichis y una gabardina delgada color gris q la cubría completa pero se veía casual y elegante, esto lo comento porque llega una chica delgada, muy bajita a pesar de tener tacones pero muy linda, parece una niña jajaja pero bien la vdd no se ve nada mal pero en las fotos si se ve muy distinta o esa comparación hice. Para esto en su Twitter le comente q no veía muchas fotos de ella sino mas bien retwitter de otras personas, a lo q ella se reía como diciendo nadie me ha dicho eso pero q todas las fotos las tiene en su Instagram, la vdd yo no lo revise.

 

Bueno llegamos a la habitación se puso cómoda y platica rompe hielos que es Venezolana q tiene ya varios años en el medio y viviendo en Toluca y por lo mismo q comente tuve q preguntar la edad jajaja a lo q me contestó q 27. Dije ahh no ps tú ya más recorrida no puedes estar más bien eres traga años.

 

Se comienza a encuerar y pues un cuerpo bien formado para su complexión, si bien es pequeña tiene lo suyo ahí acomodado. Para los puristas en este tema… pues si hay algunas marcas por pechos operados… digo nada relevante a mi parecer pero bueno lo comento, tiene su cicatriz de cesárea, es mamá… no le veo nada de malo, tiene un lunar muy grande en el abdomen como tipo mancha no se si llamarle así q como ella es muy blanquita pues si se nota pero igual si eres purista pues… ahí está el dato.

 

Ella dijo q x extras me daba el oral sin… pero vi q trae brakets… por lo q x ello no me anime. Me empezó a dar unos tallones con su culito en mi reata para comenzar a levantar al amigo. X lo regular aquí yo aplico la de las manoseó y las beso pero ella no se no me dieron ganas de besarla tanto más de q me la empezara a mamar. 

 

Traía puesto un conjunto de lencería negro cachetero como de encaje muy bonito y un bra con el símbolo de los Rolling Stones… a lo q mi comentario fue… eres rockera tú muy bien… y me dice no se quienes son solo lo compré xq me gustaron las lenguas en mis senos… solté la carcajada y ella igual jajaja fue algo muy cómico.

 

Comenzó a darme unas lamidas de huevos y chuparlos y como traía un lipstick rosa me dejo todo como pastel jajaja me pidió disculpas a lo q le dije no importa tu dale. Me enfunda y comenzó a darme una mamada suave pero profunda, alternaba entre mano pa lamerme huevos y el nies… y luego metérsela en la boca… tuve q aplicar la de empujarle un poco más la reata a lo q ella solita se bajaba mas para un tanto más ahogarse sola. Jajaja muy bien la chica se rifo.

 

Después de un esto así ya quería clavar x lo q la pongo en misionero y a darle… por lo mismo q es muy pequeñita tuve q ver cómo acomodarla jajaja xq cuando le levantaba las piernas si noté q hizo gesto como de incomodidad así q se puso de lado como para no recibir toda la reata… a lo q dije nel es toda entera… jajaja la pongo en patitas al hombro y ps ya no le quedo de otra más q aguantar jajaja solo veía como extendió los brazos en la cama y arrugó las sábanas q la estaba perforando bien y bonito. Quiero aclarar si bien le di duro pero ps con cautela tmp es picar x picar abusados es disfrutar no partirla y q ps no se sienta cómoda.

 

La puse de lado y ps ps saborear su culito y fue cuando ya se soltó más… como si se humedeció pues fue más fácil darle. Creo q si fuerte es arriba xq cuando ya algo mas cansado yo de darle algo rudo así se subió y ya solita se desquito… solo veía como apretaba los labios cuando la tuve de frente y se movía como licuadora… después de puso invertida y tómala… dije ah si t la sabes de darte la vuelta sin sacarte la reata jjaja y ponerte en cuclillas para q le entrara completa. Verla así me venció y me corrí en ella.

 

La vdd creo q fue buena experiencia  ya que fue después de tener un mal entendido con las colombianas, q llego esta venezolana a cumplir y muy bien.

 

Pues ahí está para mis compás en Toluca si les interesa una chica tipo teen de buen ver y q no t dice q no… salvo de q no t pases de reata jajaja puede ser un buen agarrón.

 

Como saben el Madrid perdió con el Paris así q estas reseñas son para sacar ese disgusto.

 

Se la lavan mis hermanos pa q se las mamen bien y bonito

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply