Reseña de Michel fleur?

Carlos
Carlos
en May 07 2021 at 05:21 PM

Alguien a estado con Michel fleur? 
https://twitter.com/tudivaconsentd?s=21

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From Jules zav said:

Una profesional de este ramo, el servicio literal es como tu quieras, casi no pierde tiempo pero a menos que ya tengas algo de confianza no regala nada, a lo que vas y te las vas a pasar bien

El único tema es que tiene, es que su cuerpo cicatriza feo, entonces tiene unas marcas abajo de las chichis y si eres quisquilloso, se ve en su cadera por donde le inyectaron las nalgas, pero si no tienes bronca con eso, es una gran opción 

Valoro mucho más lo bien que me ha hecho sentir, lo bien que me ha tratado y las cogidas y mamadas tan ricas que me ha dado que un rasgo físico como una cicatriz. Así fueran 100 cicatrices, seguiría repitiendo con ella. Una de las peores experiencias que he tenido en este ambiente fue con una chava super fitness, cero cicatrices, cero marcas, pero también cero actitud y fría como la chingada. Prefiero mil veces a Michel. Como ya dije hemos tenido buena química y nos va muy bien cuando estamos juntos.

Una profesional de este ramo, el servicio literal es como tu quieras, casi no pierde tiempo pero a menos que ya tengas algo de confianza no regala nada, a lo que vas y te las vas a pasar bien

El único tema es que tiene, es que su cuerpo cicatriza feo, entonces tiene unas marcas abajo de las chichis y si eres quisquilloso, se ve en su cadera por donde le inyectaron las nalgas, pero si no tienes bronca con eso, es una gran opción 

Yo la conozco. He estado 6 veces con ella y en todas me ha ido muy bien. A mi me gusta mucho su actitud y su trato. Hemos tenido buena química y en todas esas ocasiones hemos cojido delicioso.

Tiene como 2 años que la vi, fue en el Roma Amor le pedí una lencería negra con ligueros la cual llevo al encuentro es una mujer guapa no es teen yo creo estará en sus 30s en sus fotos se ve mas nalgona pero en realidad no tiene mucha. En la acción me dió un oral que casi hacia que me viniera, no dice que no a ninguna posición es alivianada y linda si la sabes tratar en resumen yo si repetiría, le doy un 8 de calificación.

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply