Shannon Croft o Susi

Moibob
Moibob
en February 22 2022 at 07:29 PM
Twitter: @susi56832820
Fecha: 24 de enero 2022
Lugar Villas Patriotismo, CDMX
Arancel 3k + Anal 1k
 
Mejor conocida como Shannon Croft, milf o mejor dicho super MILF, se ha ganado un lugar especial en mi lista de chicas que aún que se conforma de pocas chicas, ha sido con trabajo honesto. 
 
Todo empezó el lunes por la mañana yo andaba super estresado por trabajo, era lunes, todo de la vrga, decidí escribirle a Susi ya que estaba de gira por la CDMX, me respondió con el mensaje prefabricado pero super detallado (ojo, ella es algo parca a la hora del mensajeo) agendamos, llegó al villas, baño reglamentario y listo a esperarla, llega a la habitación bastante puntual, una falda de piel negra y unas mallas con botas altas, una blusa negra transparente que dejaba ver por completo un par de super melones retenidos por un bra negro, ya es grande calculo más de 45 años fácil, pero super guapa, traía lentes graduados.... Se veía espectacular!!! Pasa y me saluda con beso en la boca, se pone cómoda, le veo y tocó el tremendo culo que se carga y pues que me animo en ese momento por el anal, arreglamos el pago y listo.
 
Lencería negra super sexy, ligueros, le pido que se deje las botas y comienzo al filo de la cama a comerme sus tetas, agarrando el culo, no me puso un solo pero o cara, le pido que inicie el oral y uffff, me dejó irla guiando a mi gusto, se la dejaba ir hasta topar, por momentos lento, aveces le deba cómo si fuera vaginal, la ponía de frente, de lado, etc, mamo el tiempo que yo quise, la nalgueaba, la atragantaba etc hasta que ya no podía más, le avisé y en lugar de prevenirse para medio quitarse (cómo otras) siguió mamándo, estaba eyaculando y ella no paraba, incluso termine y ella seguía mamandomela lo que me hizo darme cuenta que se los tragó, fue exquisito.
 
Me fui a lavar, ella hizo lo mismo, se lavo la boca y todo, regresamos a la cama, estuvimos platicando de la vida, mientras eso pasaba ella me acariciaba y yo a ella, de pronto de nuevo la puse a mamar, unos minutos después le pedí que me pusiera el condón y a darle por esa vagina que aprieta cómo su fuera toda una 20añera, ahí termine por segunda vez dándole de vaquerita invertida y viendo por el espejo como rebotaban sus chichotas.
 
Mismo intermedio que el primer palo, solo que ahora empezamos a dilatar ese ano que estaba escondido entre tremendas nalgas, y a darle señores, con la ventaja de que ya era mi tercer palo y ya estaba más complicados terminar pronto, que les cuento, la puse como quise y como pude, me dejó literal reventarle el ano sin ponerme cara o quejarse, solo la escuchaba gemir y pedirme más, hasta que terminé deliciosamente.
 
Se fue dar un baño, arreglarse etc porque tenía otra cita después, espero su Uber mientras platicábamos un poco más, se despidió de beso y listo!
 
En resumen, me gustó mucho el servicio, en persona es muy amable, super cálida, entras en confianza rápido y te asé sentir su dueño al menos durante el tiempo contratado.
 
Casi siempre anda de gira, si pueden aprovechar, densela!
 
Hasta la próxima Brothers
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply