María Sofía de Dessires

A Ferro
A Ferro
en February 22 2022 at 02:37 PM
Alguien sabe algo de ella? Cobra 6k y no me gustaría desembolsar esa cantidad sin estar informado
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From xepobo said:
 
 
Que buen dato compañero, si noto que cuando menos se puso relleno en los labios y a lo mejor algo de botox, sabes que otros cambios cosméticos se ha hecho?
 
Igual eso a mí no me desmotiva mucho por qué tiene buenas reseñas y al fin y al cabo lo que me importa es pasármela bien.
 
Ya si alguien saliera con una experiencia mala recientemente si me la pensaría dos veces.
 
A ver qué pasa, si me animo los mantengo informados.
 
 
 
Los labios ya los tenia inflados desde...uuuu 
se hizo esa madre de la panza no recuerdo como se llama cuando te quitan grasa, si observas el video nunca se quita la falda osea se saca las tetas enseña la concha pero la falda no se la quita por que no le gustaba su abdomen y además nalgas la verdad si estaba bien planita ....
Pero les digo algo: a mí toda su putas cirugias estaban demás su actitud de superpvta y la presión adecuada de sus labios eran lo que me gustó de ella 
Vamos lucy vuelve forra :v 
From xepobo said:
 
 
Que buen dato compañero, si noto que cuando menos se puso relleno en los labios y a lo mejor algo de botox, sabes que otros cambios cosméticos se ha hecho?
 
Igual eso a mí no me desmotiva mucho por qué tiene buenas reseñas y al fin y al cabo lo que me importa es pasármela bien.
 
Ya si alguien saliera con una experiencia mala recientemente si me la pensaría dos veces.
 
A ver qué pasa, si me animo los mantengo informados.
 
 
Vale, nos dices, que la verdad sí se me antoja 
From El Dragón de Mayo said:
 
toma en cuenta que ahora está tuneada yo la conocí así
https://www.xvideos.com/video60593503/5_munecas_vs_2_usuarios
 
Que buen dato compañero, si noto que cuando menos se puso relleno en los labios y a lo mejor algo de botox, sabes que otros cambios cosméticos se ha hecho?
 
Igual eso a mí no me desmotiva mucho por qué tiene buenas reseñas y al fin y al cabo lo que me importa es pasármela bien.
 
Ya si alguien saliera con una experiencia mala recientemente si me la pensaría dos veces.
 
A ver qué pasa, si me animo los mantengo informados.
 
From xepobo said:
 
 
Órale yo la contacte y me dijo que 5k, a lo mejor me animo.
 
Si es tal cual la del las fotos?
toma en cuenta que ahora está tuneada yo la conocí así
https://www.xvideos.com/video60593503/5_munecas_vs_2_usuarios
From Gerardo SC said:
OLV Me cobro 10000 por palo la !"#$#$%&. Si me gusto mucho pero me cobro de más.
3k antes de la pandemia :v @teenslucy 
From xepobo said:
 
 
Órale yo la contacte y me dijo que 5k, a lo mejor me animo.
 
Si es tal cual la del las fotos?
si
From Gerardo SC said:
OLV Me cobro 10000 por palo la !"#$#$%&. Si me gusto mucho pero me cobro de más.
 
Órale yo la contacte y me dijo que 5k, a lo mejor me animo.
 
Si es tal cual la del las fotos?
From Gerardo SC said:
OLV Me cobro 10000 por palo la !"#$#$%&. Si me gusto mucho pero me cobro de más.
 
Crees que podrías hacer una breve reseña de tu encuentro? Según esto ya se va y estoy pensando en gastar un poco en ella
OLV Me cobro 10000 por palo la !"#$#$%&. Si me gusto mucho pero me cobro de más.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply