Alguna recomendación de Karoline?

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en February 21 2022 at 12:59 PM
Alguién ha tenido el placer de estar con Karoline?
 
Se ve bastante bien, pero no tiene Twitter, no encuentro recomendaciones ni historias y su arancel está por encima de los otros, no sé si valga la pena la verdad, alguien que pueda decir si ha estado y si valió la pena, gracias

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Bueno... Quizás la información llega tarde (espero no tanto) La conocí en Veracruz. Sus honorarios 3500 aproximadamente. Súper puntual. 3 o 4 veces he solicitado sus servicios porque sencillamente son INCREÍBLES. Llega vestida súper sexy, elegante, coqueta. Huele riquísimo. Labios carnosos, preciosos. Cara muy bonita. Senos enormes, con prótesis mamarias hay que decir, pero colocadas con una magnífica técnica quirúrgica. Pezones pequeños, areolas pequeñas, bonitas y redonditas. Café claro. Cinturita, cadera impresionante, culo de campeonato, imposible no arrodillarte y comertelo a lengüetazos. Llega puntual, saluda de besito de piquito (nunca besos más intensos por seguridad e higiene) se paga su arancel. Plática agradable de menos de 5 minutos e inmediatamente toma la iniciativa. Se deja acariciar y besar toda. Se descubre el vestido y muestra unos senos para que comiences a amamantarte. Te desnuda, coloca condón con la boca y da un oral magistral, siempre con condón (y está perfecto, por higiene y salud) bien baneado eso sí. Chupa testículos, muerde gentilmente. Hace lo que tú quieras: en 4, montada, misionero, 69, se deja dar oral... Una higiene indiscutible. En mi caso le pedía se sentara en mi cara. Por 2 mil más hace anal y es magnífico: culito bien apretado, excelente movimiento. Todo el tiempo es sensual y erótica. Quieres lluvia dorada? Por 500 pesos más te lo concede. Fantasía qué tengas fantasía qué te la da. No te apresura, respeta el tiempo, y al terminar le gusta el apapacho o bañarse contigo. Estoy buscando su contacto nuevamente porque no la encuentro y me muero por volver a verla. Si alguien lo tiene por favor pásamelo. Gracias 
No tome el servicio aunque se veía linda no me anime, su arancel esta por encima del promedio lo estaba manejando en $3,500 y solo atendía en su hotel cuando paso por mi ciudad
From Whunter said:
Como les fue con ella en su trato? Si deja tener varias relaciones 
 
No me anime, su arancel más alto del promedio y no hay reseñas ni nada, no quise desperdiciar dinero
Como les fue con ella en su trato? Si deja tener varias relaciones 
From Mamado lores said:
Yo la contacte en guadalajara,  lo que no me latió es que trabaja solo en su hotel 
Qué tal el servicio? Cómo fue? Cumplio no cumplio? Es muy mecanica? si es la de las fotos?
Yo la contacte en guadalajara,  lo que no me latió es que trabaja solo en su hotel 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply