Nuevo encuentro con Katy Cherry / ChocoKatth✅

Parabellum
Parabellum
en February 17 2022 at 07:16 PM
Muñeca: Danny
Contacto:
Fecha: 16 de febrero de 2022
Lugar: Le Revé, CDMX
Habitación: Villa 4
Arancel: $2,200 (300 de anticipo)
 
Comienzo con una foto que me permitió tomar para dar fe de la autenticidad del encuentro. (Yo le pedí llevar falda o vestido corto, me complació con ese atuendo ?)

 

Ahora sí, comenzando dejando claro un par de cosas, ya conozco a la chica (es mi segunda reseña de ella, esta en particular la subo por la verificación). A los ya conocidos no les pide el anticipo, pero le comenté de la finalidad de la reseña y accedió a considerarme como contratante de primera vez.
 
Y pues bueno, aca la conversacion para acordar el encuentro.
 
Y pues como verán en las conversaciones, se nos hizo tarde a los dos, ella llegó 1:50 (habiendo cambiado yo el horario a 1:30) y sí, el tráfico estuvo bestial el día de ayer, en general suele ser bastante puntual , esta es la vez que más la he "esperado" (me dio buen tiempo al arreglo de rigor).

Total, estaba yo ya instalado y limpiecito, relajándome un poco cuando llega ese ansiado momento en que llaman de recepción pidiendo el acceso para la chica, "que pase, por favor".
 
Como les comenté, ya la conozco y no tengo temas de confianza con ella, así que dejé la puerta de la villa abierta y claramente escuché cuando subía la cortina del estacionamiento, después, ese emocionante sonido de sus zapatillas subiendo por las escaleras, yo desde que suena el teléfono ya ando con el amigo bien pinche duro, oírla subir solo me pone más caliente.
 
Total que la veo entrar, riquísima como se ve en la foto y sólo me pide el tiempo para lavarse las manos, terminando eso, ahora sí, un abrazo, un buen beso (no muy atascado, pero sí rico) y me presume su atuendo, dándose una vuelta y mostrándome de manera sexy lo que hay debajo de esa falda, una rica tanguita negra y un liguero sujetando las medias que presume, no me puedo resistir y solo la abrazo para volverla a besar y bajar mis manos a su hermoso y firme trasero por debajo de su falda.
 
Nos sentamos un rato para ponernos a platicar y ponernos al día, después le pido posar para la foto de la reseña. Aprovecho que estamos ya de pie y me arrodillo frente a ella para admirar de cerca el panorama debajo de su falda y comienzo a bajar su tanga para proceder a montarla en la barra del lavamanos y comenzar a hacerle un rico oral, la barra queda un poco alta para poder coger, así que le pido que se baje y se voltee mientras yo me desabrocho el pantalón, me pongo el condón y procedo a penetrarla, la escena es deliciosa, lo único que le había quitado hasta ese momento era su chamarra y su tanga, tenerla casi completamente vestida, empalándola contra la barra y disfrutar de sus gestos y la manera en que me miraba en el espejo fue super extasiante. Después le pedí pasar a la cama, yo sentado en la orilla de la misma y que ella se sentara en mis piernas para que ella controlara el movimiento y la profundidad, entendió por completo mi deseo y la tuve así otro rato para después pasar a ponerla de perrito, hacerle un poco más de oral y seguir cogiendo, me cansé de ser el que hiciera la mayoría del trabajo y le pedí que se subiera, la tuve encima de mí un rato más, Danny coge ríquisimo y es hermoso ver sus pechos brincar con sus pezones que tienen piercings hechos hace poco. Al cabo de un rato me vine riquísimo y esta chica es de las que siguen moviéndose tratando de extraer hasta la última gota haciendo del orgasmo algo super disfrutable.
 
Terminando esto la invité al jacuzzi para relajarnos un rato, estuvimos platicando y tocándonos un rato para prepararnos para la segunda ronda.
 
Salimos y pasamos a la cama, nuevamente comienzo haciéndole oral a ella (me encanta escucharla gemir estando entre sus piernas) y después le pido que devuelva el favor, me pone el condón y comienza a hacerme un oral delicioso. Tengo que decir que de mi anterior reseña ha mejorado bastante, en el oral hay más contacto visual y da buena atención a los gemelos, siempre atendiendo a lo que uno pida (dentro de lo estipulado) y lo que a uno pueda molestarle o incomodar (a ella le gusta enterrar las uñas durante el sexo, yo no me puedo permitir llegar a casa con marcas y ella entiende esto y se abstiene).
 
Después del oral mutuo, le pedí que se subiera nuevamente de vaquerita, después de un rato vaquerita invertida (su trasero es precioso y es bien rico darle algunas nalgadas). Después, aprovechando el rincón erótico de la habitación, le pedí que se acomodara y comencé a penetrarla desde atrás comenzando lento y luego más duro hasta venirnos, todo el tiempo disfrutando de sus gemidos, no exagerados pero tampoco silenciosos. Disfruto quedarme un rato dentro después de venirme, entonces estuvimos ahí unos segundos hasta que me salí, ella se bajó y ambos nos recostamos en la cama para relajarnos.
 
Platicamos otro ratito, el tiempo ya se había cumplido pero con ella no hay prisas, no anda viendo el celular ni nada.
Pasamos a bañarnos y después a arreglarnos, quedamos en vernos nuevamente otro día, pues siempre la pasamos bien juntos.
 
Ella se rompió y así terminó un encuentro más con Danny.
 
Puntos a calificar:
 
Limpieza 5/5
Actitud 5/5
Cuerpo: Petite, delgado 5/5 (para mi)
Pechos: medianos, ricos, con piercing en ambos pesos
Trasero: mediano, firme, trabajado con ejercicio
Oral: Con condon pero muy rico
 
Repetiría: Claro, hasta que alguno de los dos se retire xD
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Compañeros, ¿tendrán su número de teléfono? Creo que al parecer se retiro pero recuerdo que todavía agendaba a clientes frecuentes, yo tenía su número pero se perdió.
Esta muy delgada no? No me llaman la atención mucho, pero buena reseña 
Buenas noches #USUARIO PARABELLUM 
tu # RESEÑA A SIDO VERIFICADA ✅ 
 
FELICIDADES ? HA SIDO VERFICADA ×2 
 
?????? eres el 1 #USUARIO en poner en su #RESEÑA una foto de la #DOLL con el logotipo de nuestro #FORO ?????? 
 
TE INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO Y MONETIZAR TUS ENCUENTROS 
????
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply