GENIAL ENCUENTRO CON VANESSA HYATT✅

ElMameitorr
ElMameitorr
en February 17 2022 at 05:16 PM

450_d3b68064466fa45543672df37fdba470.jpeg

450_2f21ff3ed3daae42093f1595fe1b6345.jpeg



Hola hermanos, 

450_cef44a1f8a5dc710ef8e9245b79cce8e.jpg



Estoy subiendo una a una las reseñas más destacables de putas que me he dado este mes

Resumen:
Escolta: Vanessa Hyatt
Lugar: Miércoles 9 de feb de 2022 Villas patriotismo Hab 109
Cara : Atractiva muy milf
Cuerpo : Muy Chaparrita pero rica
Mamada: 10 le echa un chingo de ganas y en mi caso me chupo los huevos hasta que me vine en su carita (sin querer)
: bien
: 10 busca mucho que te la pase chido
: Algún día que quiera ir a la segura
Coste: 3000.00 MXN

Hola chavos, pues el otro día andaba bien caliente y me lance al villas, le escribí a varias viejas porque nadie contestaba y me quedé jetón, me desperté y me había contestado Vanessa con quien había estado hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. Se lanza al hotel y puuuum llega toda cachonda.

Entra agarrandome el rifle (andaba en calzones ya) a lo que agarramos y nos damos unos besos en lo que le destapo las tetas y le doy una buena chupada de pezones, después de saludarnos pasa a dejar sus cosas y mientras yo me quito el calzón y me la jalo frente a ella jajaja creo que eso la puso cachonda y se agachó y me dio un mamadon de verga de antología. Le pedí que me escuviera, que se lo pusiera en medio de las tetas, le hice garganta profunda mientras le tapaba la nariz hasta que los ojitos se le ponían rojos y le metí mi verga y los huevos (bueno uno) al mismo tiempo y la morra se mega rifo, me encantó ver tanta baba. Luego le pedi que se subiera a la cama y le mame el ano un buen rato hasta que le agarre su mano y le pedi que se dedeara el ano mientras se la chupaba a lo que accedio, puuum todo delicioso me la chupa otro poco,

total fue muy buen palo! 100% recomendado si quieren ir a la segura
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
ALV! Ya se me paro y se me antojo me voy a VP, pa ver si anda activa esa hembra. 
Buenas tardes # USUARIO EL MAMEITOOR
TU # RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
gracias por tu aporte,  te invitamos a seguir participando y monetizando tus encuentros.
Saludos!!!
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply