Medidas de Seguridad y tips para Novato

Peepomx
Peepomx
en February 17 2022 at 03:41 PM
Que onda banda espero todos se encuentren bien.
 
Aunque he estado en este foro (y en el viejo) un rato apenas el año pasado me estrene en este deporte. Con este estrenon me surgieron algunas dudas de cosas a hacer para un servicio. Aunque cuestiones como cuidar tu higiene, hoteles y así no me causan tanto conflicto algo que me hace un poco de ruido son las medidas de seguridad que algunas personas toman. Usualmente cuando toman/piden un servicio usan su numero personal o tienen un teléfono exclusivo para esto? 
 
Quizá solo son mis preocupaciones o así por historias que he escuchado pero me gustaría saber que hace la mayoría.
 
Recuerdo que en el foro pasado había un post muy bueno sobre tips para novatos que con el cambio de foro desapareció estaría chido que lo pudiéramos replicar en este foro.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
¿Y cómo lidian con los hoteles que piden identificación? Me da desconfianza que tengan tus datos 
Mira, en general pienso que podrías ser las siguientes:
 
1.- Investiga a la chica, checa reseñas, opiniones, etc...
2.- La putimaleta (ten una pequeña maleta o bolso con todo lo que necesitas: condones, cepillo de dientes, desodorante, perfume,) tenla siepre lista, a veces la de malas que no hayas condones de lo que uses
3.- ten un plan by hasta c, puede ser que la chica te cancele o no llegue, ve mentalizado en un plan B o sino te tocara regaderazo de 500 pesos.
3.- Si la chica esta de gira por tu ciudad, primero confirma que ya este físicamente ahí (nada de que viene en camino), a veces ni casi llegan o se quedan en otra ciudad un día mas, o cambia los planes sin avisar .
4.- No adelantes dinero, si la chica quiere ni siquiera se presenta.
5.- Si no hay opiniones de la chica se consciente de que es un volado, puede salir bien o muy mal
6.-Si hay comentarios buenos y malos, no arriesgues tu dinero, es mejor pasar
7.- No te enamores, no seas intenso, no le mandes mensajes, no trates de enamorarla, recuerda que es un servicio, no se trata de una relación amorosa.
8.- Trata con respeto a la chica, si bien pagas por relaciones sexuales, no puedes hacer todo, pregunta que se permite y que no, hay quienes dan servicio soft o hard...
9.- No se regatea el precio.
10.- hay muchas chicas en el ambiente, no te claves en a fuerza conocer a alguien ( en este negocio hay chicas que a veces es casi imposible agendar), a veces las cosas se dan a veces no...
11.- Gasta lo que puedas, esto se puede volver un vicio y muy caro, hay quienes solo trabajan para eso, hay quienes quedan en la ruina, se precavido, disfruta, ponte un limite de que es lo que tienes permitio gastar al mes o al año, para que no sufras por dinero.
12.- Aguas con las propinas, muchas chicas piden propina, (no se porque) que no te de pena decir que no....
13.- Regresa a la chica, cuando no es la de la foto o adviertes un engaño, no estás obligado a aceptar el servicio, en todo caso la máxima que puedes dar el lo del uber que gastó la chica.
14.- Cuídate, todo con conservativo y si notas algún olor o cosa rara mejor suspende el servicio, págale a la chica y no te arriesgues....
15.- Ten un telefono o numero exlcusivo para ello, por tu seguiridad y si tienes pareja
 
From Parabellum said:
Pues mira, yo te puedo recomendar algunas cosas.
 
Sobre el teléfono, siempre es recomendable usar un número aparte, existe una app que se llama "Parallel space" que te permite tener 2 whatsapp en tu celular. Metes el chip a tu cel, activas el whatsapp de parallel y después te puedes olvidar de ese chip. Sólo no olvides meterle una recarga pequeña cada 3 meses para que no te cancelen el número.
 
¿Por qué usar otro número? Siempre llegan reportes de que a algún sujeto le escribieron para extorsionarlo, con algún video que se ha visto miles de veces... total, normalmente son puro pedo, pero sabiendo las amistades que llegan a tener algunas dolls (ehem, Michel Bonef, por ejemplo) no descartaría que a alguna persona con mala suerte sí le toque un extorsionador con intenciones de hacer daño.
Además, si te quemas con alguna doll (luego son muy susceptibles) y boletinan tu número, pues puedes cambiarlo fácilmente.
 
Otras recomendaciones.
  • Cuando empieces a contratar, procura no contratar servicios que pidan anticipo, mucho menos si no hay referencias (ya después vas conociendo o leyendo de algunas que valen la pena la molestia)
  • Aclara todas las dudas que tengas antes de agendar, si esperas algo particular del servicio, pregunta si lo incluye.
  • Cuando pidas informes se amable, "Buen día" "por favor" y "gracias" ayudan mucho.
  • Si no llega la chica que esperas, ni le abras la puerta, que se marche. Puedes llamar a recepción del hotel para que te apoyen si quieren armar escándalo.
  • Deja el dinero en algún lugar visible, si la chica llega pidiéndolo, muéstrale donde está, si lo toma desde ese momento es un pequeña señal de que algo podría salir mal (esto no es una regla infalible)
  • Llega antes de la cita y báñate, si puedes esperar con la toalla nada más, mejor, le da la seguridad a la chica de que estás limpio.
  • Higiene bucal, súper importante.
  • Si vas a tomar o consumir drogas pregunta antes, algunas chicas se paniquean, sobre todo con las drogas.
  • Establece tu presupuesto y no contrates tríos "porque está su prima y no la quiere dejar sola" si vas por una, vete por una, los tríos son complicados, especialmente para novatos, tiene que ser planeado.
  • Si contratas al momento, pregunta el tiempo que tarda en llegar y establece cuánto tiempo puedes esperar tú. Si no llega en el tiempo estipulado y no quieres esperar, estás en tu derecho de buscar a otra doll.
Son los puntos que se me vienen a la mente en este momento, si me acuerdo de algo lo voy poniendo.
 
PS técnicamente el ya te digo casi todo,,
Lo del teléfono creo no soy el único que ocupa dos, más que por rendir cuentas es por seguridad.
Pues mira, yo te puedo recomendar algunas cosas.
 
Sobre el teléfono, siempre es recomendable usar un número aparte, existe una app que se llama "Parallel space" que te permite tener 2 whatsapp en tu celular. Metes el chip a tu cel, activas el whatsapp de parallel y después te puedes olvidar de ese chip. Sólo no olvides meterle una recarga pequeña cada 3 meses para que no te cancelen el número.
 
¿Por qué usar otro número? Siempre llegan reportes de que a algún sujeto le escribieron para extorsionarlo, con algún video que se ha visto miles de veces... total, normalmente son puro pedo, pero sabiendo las amistades que llegan a tener algunas dolls (ehem, Michel Bonef, por ejemplo) no descartaría que a alguna persona con mala suerte sí le toque un extorsionador con intenciones de hacer daño.
Además, si te quemas con alguna doll (luego son muy susceptibles) y boletinan tu número, pues puedes cambiarlo fácilmente.
 
Otras recomendaciones.
  • Cuando empieces a contratar, procura no contratar servicios que pidan anticipo, mucho menos si no hay referencias (ya después vas conociendo o leyendo de algunas que valen la pena la molestia)
  • Aclara todas las dudas que tengas antes de agendar, si esperas algo particular del servicio, pregunta si lo incluye.
  • Cuando pidas informes se amable, "Buen día" "por favor" y "gracias" ayudan mucho.
  • Si no llega la chica que esperas, ni le abras la puerta, que se marche. Puedes llamar a recepción del hotel para que te apoyen si quieren armar escándalo.
  • Deja el dinero en algún lugar visible, si la chica llega pidiéndolo, muéstrale donde está, si lo toma desde ese momento es un pequeña señal de que algo podría salir mal (esto no es una regla infalible)
  • Llega antes de la cita y báñate, si puedes esperar con la toalla nada más, mejor, le da la seguridad a la chica de que estás limpio.
  • Higiene bucal, súper importante.
  • Si vas a tomar o consumir drogas pregunta antes, algunas chicas se paniquean, sobre todo con las drogas.
  • Establece tu presupuesto y no contrates tríos "porque está su prima y no la quiere dejar sola" si vas por una, vete por una, los tríos son complicados, especialmente para novatos, tiene que ser planeado.
  • Si contratas al momento, pregunta el tiempo que tarda en llegar y establece cuánto tiempo puedes esperar tú. Si no llega en el tiempo estipulado y no quieres esperar, estás en tu derecho de buscar a otra doll.
Son los puntos que se me vienen a la mente en este momento, si me acuerdo de algo lo voy poniendo.
 
Pues algunos recomiendan tener un número exclusivamente para contratar o un puticel.
 
El equipo es más por si llega a suceder algún accidente (robo o extravío) y no pierdas información importante más que el número, algo no tan caro, que sirva para enviar mensajes, tomar fotos, etc. 
 
También existe la opción de tener un celular el cual acepte dos tarjetas SIM, y junto con eso viene la posibilidad de tener un segundo espacio donde puedes clonar apps (Twitter, WhatsApp, etc.). Así tienes tus cuentas separadas.
 
O también puedes optar por usar tu número personal aunque siento que es un poco inseguro.
 
Esto lo digo desde mi experiencia, sería bueno leer más opiniones sobre los pros y los contras de tener un número exclusivo.
 
Saludos.
Yo uso mi número personal porque no le rindo cuentas a nadie y no hay riesgo de que me lo revisen jajaja. Pero siempre la mejor opción va a ser tener un número exclusivo, aún en mi caso estoy pensando conseguir uno, por cualquier cosa.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply