Reseña de Paulinne RIcci ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en February 15 2022 at 10:19 PM

#Twitter: https://twitter.com/DanPa552

#Contacto: wa.me/+522224847100zo / 2224847100

#Muñeca: Pauline Ricci

#Fecha: 15/02/22

#Habitación: 18

#Lugar: Motel Oasis

#Arancel: $3000

#Todo con preservativo

 

 

¡Era una tarde espectacular y quería festejarlo en grande, el día anterior fue san Valentín! y claro que fue con alguien que ya conozco, ya tengo a las personas indicadas de este medio con quien pasármela muy bien sin problema alguno, contacte a Paulinne (diva ya conocida de años) la agende y me dijo que si, con un rotundo entusiasmo que a ella la caracteriza, le dije que si la podia ver en la tarde y me dijo que si, acordamos ente 3 o 4 y pasara por ella a la casa de su tia y de ahi al motel. Ya bien limpiecito y oliendo rico, le avise que ya iba a pasar por ella.

Llegamos al motel y me enseño un traje que ya había subido a su Twitter y entro al baño a cambiarse, sale ¡Me lo modela y pregunta si me gusta y claro le dije que sí! Unos spanks (nalgadas) mientras disfrutaba como se movía para levantar a mi amigo, chupando sus enormes tetas, me acomode en la cama, me puso el condón y me lo empezó a chupar rico, suave ya la vez salvaje para que yo disfrutará, así durante unos buenos minutos, agarro y se montó, en lo que le daba y se movía fue muy excitante tener ese enorme trasero cabalgando sobre mí, mientras yo entretenido con sus tetas, gemía muy rica, así estuvimos durante un buen rato, después cambiamos a la misma pero inversa, al ver como rebotan sus senos mientras la miraba en el espejo me excitaba cada vez más, realzaba nalgadas y elle gimiendo mmmm que delicia,

 Nota: lo del nombre no le cambia porque con ese asi la conocí

450_3299c51a0117321b2e751acb252ae197.jpg450_5f829f3ccb75847ba65a5ae67636788d.jpg

450_d6085a4727b3aadcc0b9a7e9f9dede40.jpg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Concuerdo colegas .
Tiene demasiados arreglos estéticos .
Varios en el rostro que ya la hacen lucir rara .
 
El cuerpo con busto operado 
Pompis operadas pero se ven muy mal muy falsas y exageradas ..lipo desproporcionada.
 
En gustos se rompen géneros ..
Para mí gusto muy malas intervenciones estéticas de médicos sin mucha ética
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply