Conociendo a Kelly Teen✅

Por acanomas
Por acanomas
en February 14 2022 at 07:16 PM
 

450_a4b7482809cf9a6aaea10b4ac5185e09.jpg

Arancel: $2,500
Lugar: Villas Patriotismo
Fecha: 12 de febrero de 2022
 
Finalmente después de algunos cambios de planes fui capaz de agendar una cita con Kelly, y definitivamente me alegra haberla conocido.
 
Agendamos el lugar y la hora, y aunque iba yo corriendo algo tarde siempre nos mantuvimos en comunicación y ella fue muy accesible.
 
Me instalé y le mande el número de habitación, inmediatamente, lo primero que hice al entrar fue brincar a la regadera, al par de minutos el teléfono sonó para notificarme qué una señorita había arribado, mientras me secaba tocan a la puerta, abro y descubro a una hermosa mujer, ella es alta, de piel blanca y linda cara, estaba enfundada en un vestido entallado azul, entrá a la habitación y me da un beso de piquito como saludo.
 
Paso a sentarme en la cama solo en toalla y ella se sienta junto a mi, un poco de platica rompe hielo y empezamos con besos profundos, después de un par de minutos se para frente a mi donde bajo su vestido para enfocarme en sus pechos, grandes y redondos, de cirujano como es sabido pero no les resta exquisitez, los beso, los lamo, enfocandome en sus pezones, los pongo juntos y recorro ambos con mi cara y mi lengua, ella gime con aprobación a mi atención con ellos. 
 
Después de unos momentos ahí se termina de quitar el vestido y remueve mi toalla, para este punto estoy totalmente erecto, me acomodo más en la cama y ella procede a proporcionarme oral, tal y como se ha comentado es excelente, se lo mete hasta el fondo a la boca, lame de arriba a abajo, lo escupe, presta atención a los testículos, simplemente sin palabras, después de unos momentos le pregunto si podemos hacer 69, ella responde qué claro, se posicióna y procedo a devorar su sexo, ella está completamente rasurada y limpia, con mi lengua la penetro, lamo alrededor de su ingle y piernas, y me enfoco en la hendidura de sus labios inferiores, sabia delicioso, sus gemedios me indicaban su gusto. 
 
Me pregunta si quiero ya el condon, le digo que si, pero antes le pido un poco más de oral, quería vivir un poco más esa gran experiencia, ya nuevamente bien ensalivado me pone el condon y procede a montarme, increíble cowgirl por parte de ella, es espectacular ver sus senos rebotando a la velocidad de sus brincos, se ponen en cuclillas y se da de sentones, es genial tomarla de sus nalgas y subirla y bajarla para manejar las embestidas, se voltea y continúa con reverse cowgirl, ver mi miembro entrando y saliendo de su vagina, abriéndola a cada embate es hermoso, ahi también puedo agarrar y apretar ese bello trasero. 
 
Le pido cambiar a doggie, ella accede, me acomodo y la penetro, la jalo de la cintura para penetrarla lo más profundo posible, continuo rápido y con fuerza, le doy de nalgadas, le pregunto si le gusta y me dice que le encanta, siento que estoy por terminar e incremento la velocidad, finalmente ahí explotó, después de algunos segundos para respirar salgo de ella, me comenta que estuvo bueno
 
Nos recostamos y platicamos el resto de la cita, ella es muy amena y aterrizada, reímos un buen rato y en general disfrute muchísimo de su compañía, espero poder volver a verla en cualquier momento qué sea posible
 

450_466e7316202d3f1c6d3f1780636d9bc4.png

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply