UNA AGRADABLE EXPERIENCIA ✅

Oscar
Oscar
en February 13 2022 at 09:55 PM
FECHA: 11 de Febrero de 2022

450_02ca765165e01c62b5db7d2ba1f669bf.jpg

LUGAR: Hotel El Encanto, Pachuca Hidalgo
HORA: 6:00 pm
HABITACIÓN: 14
 
Hola compañeros nuevamente, con una nueva reseña, de una chica conocida y con quien desde hace tiempo quería estar, ella es:
 
NOMBRE: Anjara
TWITTER: @tudiosa31
ARANCEL: $2,500
TELÉFONO: 5561701441
 
Desde hace tiempo la sigo en Twitter y tenía ganas de conocerla, anunció que estaría aquí el 11 de febrero, le mandé mensaje ese día en la mañana, me respondió con la información y respondió las dudas que tenía. Quedamos de vernos a las 7 pm, por poco y no logro verla porque me mandó mensaje diciendo que se tenía que ir, por suerte salí algo temprano del trabajo y llegué antes al hotel, le mencioné que ya estaba instalado y me dijo que me atendería y después se iba, rápidamente me di un baño antes de que llegara. 

450_8e254393e09a6eb7ae124a30b1cdc15f.jpg

A las 6 pm se oye la puerta de la cochera abrirse y el sonido de los tacones, salí para verla llegar, llego con una blusa blanca y pantalón de mezclilla, la verdad esto no fue muy bueno porque me hubiera gustado verla con un vestido como el que muestra en las fotos de su Twitter, me dijo que era porque ya pensaba irse, pero bueno al final lo que trajera se lo iba a quitar.
 
Me saluda de beso y pasa a la habitación, un rato de plática y mientas ella se quita el pantalón y la blusa, después pasamos a lo bueno, yo sentado en la orilla de la cama y se pone frente a mi, me da unos besos bien atascados, se quita el bra y quedan al descubierto sus hermosos senos de cirujano pero deliciosos, sus pezones me encantaron y no me despegaba de ellos, después se quita la tanga y se sube a la cama gateando, yo detrás de ella besando su ?, se voltea y queda recostada en la cama boca arriba, empiezo a hacerle un oral, tiene un olor y sabor rico, me encanta ver como se retuerce del placer y como me toma del cabello. Después ella me hace un oral a mi con condón, el cual me puso con la boca, la verdad no le pedí o pregunté si lo hacía al natural, no es el mejor que he tenido pero lo hace bien.
 
Se pone de perrito y así le doy, me pide que la jale del cabello y que le dé nalgadas, me prende que me lo pida y lo que dice mientras lo hacemos, estamos así un rato, después me recuesto y ella se pone de vaquerita invertida, me encanta como se mueve y como gime, después me vuelve a hacer oral y así termino.
 
Se mete a bañar y nuevamente una plática amena, ella se puso la toalla en la cintura y pensé que ya se iba a retirar porque ya se había bañando y por lo que me había dicho antes que ya tenía que irse, pero mientras hablábamos me dice "Seguimos o paramos", así que continuamos, estábamos de pie y nuevamente besos bien atascados que me prendieron mucho, se quita la toalla, la pone en el piso y se arrodilla para hacerme un oral, no olvidándose de los dos amigos, se recuesta en la cama y hacemos misionero con piernas al hombro, se pone de lado y también así le sigo dando, no podía venirme, pero me hizo un baile y se empezó a tocar y así terminé. Pasa bañarse nuevamente y seguimos platicando, se viste y le doy unas flores que le llevé junto con su regalo. 
 
Anjara no es jovencita pero no es fea para mi gusto, no pidió su $ hasta al final y se quedó la hora completa. Los servicios que habían tenido habían sido suaves pero con ella me encantó que fue un poco más duro y por ello digo que fue una experiencia agradable.

450_0a8e06956d7c9c101a7ac0a1a4d9ca75.jpg

Este año quiero conocer nuevas muñecas, aunque hay algunas que me encantaría volver a ver, en este mes tengo unas a la vista que espero se puedan concretar y ya les contaré.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No manches y si q van a tu ciudad y no está lejos de CDMX, yo quisiera q una de las chicas venga a Houston, pero ps yo tengo q ir a Mexico a ver a una de mis princesas, de hecho me faltan x conocer muchas pero me baso mucho a tus reseñas hehehe 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply