No vale la pena Greicy Guatapi

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en February 13 2022 at 05:23 PM
Buenas tardes,
 
No soy nuevo en el deporte, ya tengo un tiempo, pero mi anterior cuenta fue borrada, así que aquí andamos de nuevo, está vez les voy a dar la NO recomendación para está chica:
Greicy Guatapi
Ahorita está como inactiva.
 
La contrate en diciembre si bien recuerdo
Montecarlo Habitación 12
 
En su twitter tiene fotos muy lindas, quien llega si es la chica de la foto, el oral lo hace con, el arancel es promedio $2,500, sin embargo por el costo no vale la pena.
 
Les comentó como fue la situación, la verdad es que había quedado con otra chica pero me hizo esperar casí 1hr y decía que estaba a 5min, jamás llego entonces busque en laboutique, ya la había visto varías veces pero había buscado reseñas de ella y no encontraba nada, así que quise tomar la iniciativa y ver si valía la pena, la pedí me dijo que llegaba en 15 minutos, tardo 30 ya estaba duchado cuando me hablan de recepción que había llegado alguien les digo que la dejen pasar, escucho como abren la reja, llega la chica, esperaba escuchar unos tacones pero no, traía tenis, llegó y lo primero que hace es pedir su dinero, al llegar le pregunte que incluía su servicio, me rectifico lo mismo del anuncio que había mandado en su anuncio:
1 hora: oral con preservativo, 2 relaciones, trato de novios, masaje, baile hot, caricias, ducha juntos, etc, lo normal