No vale la pena Greicy Guatapi

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en February 13 2022 at 05:23 PM
Buenas tardes,
 
No soy nuevo en el deporte, ya tengo un tiempo, pero mi anterior cuenta fue borrada, así que aquí andamos de nuevo, está vez les voy a dar la NO recomendación para está chica:
Greicy Guatapi
Ahorita está como inactiva.
 
La contrate en diciembre si bien recuerdo
Montecarlo Habitación 12
 
En su twitter tiene fotos muy lindas, quien llega si es la chica de la foto, el oral lo hace con, el arancel es promedio $2,500, sin embargo por el costo no vale la pena.
 
Les comentó como fue la situación, la verdad es que había quedado con otra chica pero me hizo esperar casí 1hr y decía que estaba a 5min, jamás llego entonces busque en laboutique, ya la había visto varías veces pero había buscado reseñas de ella y no encontraba nada, así que quise tomar la iniciativa y ver si valía la pena, la pedí me dijo que llegaba en 15 minutos, tardo 30 ya estaba duchado cuando me hablan de recepción que había llegado alguien les digo que la dejen pasar, escucho como abren la reja, llega la chica, esperaba escuchar unos tacones pero no, traía tenis, llegó y lo primero que hace es pedir su dinero, al llegar le pregunte que incluía su servicio, me rectifico lo mismo del anuncio que había mandado en su anuncio:
1 hora: oral con preservativo, 2 relaciones, trato de novios, masaje, baile hot, caricias, ducha juntos, etc, lo normal
 
Entonces al ser la chica de la foto pensé que iba a cumplir con el servicio, para comenzar no llego con ropa linda llego con un pants y una blusa como una chava X, no le dí mucha importancia seguido pues trató de hacer platica para supongo cortar la tensión pero fue también muy X, realmente creo que ella solo quería hacer tiempo, le dije que comenzáramos a regañadientes se comenzó a quitar la ropa, cabe destacar que tiene un cuerpo muy bonito, le pregunte cuantas veces podíamos cambiar dijo que las que quisiera dije ok, primero se subió, fue muy mecánico la verdad, después quería ver su trasero y le dije que cambiáramos a perrito, se acomodo me gusto mucho la verdad pero comenzó a presionar que me apurara, pensando que podía repetir pues trate de apresurarme, termine y le dije, en eso sale corriendo a la ducha, le dije que la acompañaba, me ignoró, la iba a seguir y me dijo que la esperara que ya salía, enseguida salió y entre yo a ducharme, tarde unos 5 minutos y cuando salí ya se había cambiado y estaba dirigiéndose a la puerta, saque el celular para revisar cuanto tiempo había pasado desde que llego habían pasado aproximadamente 25minutos, le dije que cuál era la prisa, si aún me quedaban 35 minutos de tiempo y quería repetir, dijo que ya había llegado su uber y tenía otro cliente esperando, le dije que me devolviera entonces la mitad del dinero pues solo había "cumplido" con la mitad del servicio, dijo ella que ya había pasado la hora, me ignoro y se fue.
 
Así que en general voy a calificar los aspectos aunque sinceramente no la recomiendo, es una perdida de dinero:
Cara: 7 Es linda pero tiene muchísimo maquillaje y eso no me gusta
Boobs: 5. me gustan pechugonas pero ella las tiene muy pequeñas son naturales creo así que por eso la calificación si les gustan a ustedes puede que esto sea más alto
Trasero: 9 No sé si sea natural o no pero estaba grande y jugoso le pongo esa calificación porque también tenía algo de celulitis
Apariencia: 3 la verdad he visto chicas más arregladas que ella parecía que venía de pasear no para el trabajo por el que se le esta pagando
 
En general no vale la pena gastar el dinero con ella, hay chicas que hacen mejores servicios aunque parece ser que la boutique ya es un lugar para servicios mediocres, pues no he encontrado chicas que realmente valgan la pena, lo que me ofreció fue más una perdida de dinero de la cual me arrepiento. Así que para que tengan cuidado también ustedes.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From AtrapaSueños said:
Quien fue la chica que te dejó esperando casi la hora? 
 
Una chica de una agencia con la que había estado antes, pero al parecer ese día no tenía intenciones de trabajar, no fue mi día
From Alfredosg said:
Que mala onda, lo raro es que las veces que yo la vi, nunca fue asi conmigo, pero eso si creo que la ultima vez que la vi fue entrando diciembre, posiblemente su calidad de servicio bajo bastante, y eso que su agencia veo que la publica mucho en twitter
 
Quizá la agarre de malas, pero no justifica el trato, si tenía otros pendientes pues hubiera avisado, pero la verdad para mí fue un pésimo servicio no la vuelvo a contratar. Supuse que era de agencia por el tiempo que estuvimos juntos, las agencias son las que siempre andan presionando pero entonces pues para no pedir chicas de esa agencia me voy a ahorrar corajes jaja
Que mala onda, lo raro es que las veces que yo la vi, nunca fue asi conmigo, pero eso si creo que la ultima vez que la vi fue entrando diciembre, posiblemente su calidad de servicio bajo bastante, y eso que su agencia veo que la publica mucho en twitter
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply