Una güerita Colombiana Alissa✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en February 12 2022 at 04:55 PM
#Doll: Alissa

450_afd77b9716d43aeeed62de45f5846dba.jpg

#Twitter: @GueritaAlissa https://twitter.com/GueritaAlissa?t=M1Z7BmiITATFzGxv2cSSsA&s=09
#Contacto: 55 3075 1055
#Lugar: Motel Punta Palmas habitación #130, Puebla, Pue.
#Fecha 07/ 01/ 2022
#Usuario: Raven Noir
Mi Twitter: @RavenNoir10 https://twitter.com/RavenNoir10?t=ajvgXPAw3RDqJ08UYsUTUg&s=09
Arancel $2600
 
Que tal vengo a contarles  mi historia junto a esta bella Colombiana. En fin después de Reyes entro a Twitter y veo que está en Puebla, de inmediato le envío mensaje para saber si está disponible y poder agendar, me envía su info y cuadramos la cita.
A cada momento nos estuvimos comunicando, llegó al Punta Palmas y me toca esperar por limpieza, me entregan habitación y realizó el ritual de aseo personal y solo me toca esperar, me llaman de recepción para decirme que llegó, escucho el sonido del garage y sus tacones, me asomo por la ventana y veo un tremendo culazo en unos jeans negros, abro la puerta y miro a una bella mujer, bajita, piel blanca, ojos verdes con un escote verde, me da un beso y la invitó a pasar.
Rompemos el hielo con una charla, y ella se me acerca más, me comienza a besar, mientras mi amigo se va despertando, le quitó su ropa me costó quitarle el pantalón porque si está nalgoncita, en sin se queda en una lencería blanca, se pone de perrito en la cama e inicio comiéndome su delicioso culo y llegando a su vagina limpia sin malos olores toda deliciosa, me regresa el favor se mete a mi amigo en su boca e inicia con un oral ver cómo esos ojos verdes me miraban mientras se lo comía wow, cambiamos al 69, hasta que era hora, me pone el condón e iniciamos de cucharita suave, el clásico misionero, dónde me comía sus tetas naturales tamaño mediano blanquitas con pezón rosa, tenía que aprovechar en ponerla en 4 u lo hice frente al espejo un gran corazón que golpeaba mi pelvis y sus gritos me prendían más, ya me temblaban las piernas, le pedí que me montará se subió yo la besaba, y le daba con mayor intensidad hasta que no pude más y terminé, el primer round estuvo muy bueno.
Pasamos a la regadera nos limpiamos y regresamos a la cama, después de una charla vio que mi amigo despertó se lo puso en la boca y a darle de nuevo está vez fueron pocas posiciones por el tiempo, de misionero, cowgirl y pues tenía ganas de venirme mientras me la daba de perrito, así que primero la acosté vica abajo se la metí despacio y conforme los movimientos aumentaban se puso de perrito y pum cada vez más fuerte y terminé.
Estaba fundido había un sexo satisfactorio.
Ya era la hora de despedirnos pasamos a la regadera nos duchamos, se cambio y tomo su arancel, se despidió con un beso y eso fue todo...
Fue un gran servicio cumplidor y recomendable, para que la tengan en cuenta.

450_c6a735fde085ac913408680bdca04dfd.jpg

450_8b4d4fb1a41fde456e1852c4bff55ff7.jpg

450_7b72010dfc99e2a8250e849949f0be53.jpg

450_391018ad109d682c135a035389d06306.png





Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Adam Beatman said:
De lujo man 
 
se ve que te fue mejor que a mi jajaja 
pero aún así no deja de ser mala opción para quien no la conoce 
 
solo que a mi parecer sus fotos están muy retocadas 
Por q no te fue tan bien, cuenta 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply